¿Tu amigo es bipolar?

877 117 9
                                    

Jennie picoteaba su almuerzo, estaba en el patio de comidas de la universidad y por primera no tenía apetito, y eso era extraño considerando lo bien que comía porciones dobles luego de un entrenamiento exhaustivo. Pero es que la duda le carcomía. Habían pasado cinco días y aun no podía sacarse esa imagen de la cabeza.

Ve entrar a JungKook de la mano con Lisa, cuando lo ve llegar a su mesa le abraza fuertemente.

—¿Jennie? ¿Qué pasa?

—Solo abrázame un momento, por favor.

JungKook, extrañado, lo hace. Luego mira a Lisa con una sonrisa de disculpa.

—¿Qué quieres de almorzar? Hoy invito yo.

—Lo que tú quieras, Kook – respondió, Lisa. —Yo puedo ir por las bebidas.

Jennie levantó la mirada y sonrió ante Lisa.

—Si. Nosotras iremos por las bebidas. ¡Ya venimos!

Arrastró a Lisa del brazo para sacarla apresuradamente del lugar. Hasta que llegaron a un lugar donde no concurría muchos alumnos.

—Uh, ¿Para qué me trajiste aquí, Jennie? Estamos algo lejos de donde venden las bebidas.

—Sí, olvídate un momento de las bebidas ¿vale? Quiero preguntarte una cosa.

—Está bien.

—¿Tu amigo es bipolar?

—¿Qué amigo?

—Yoongi-ah.

—¿Yoongi? Ah, no.

—¿Alguna vez lo has visto relacionarse con alguien de diferente clase social?

—No. De hecho, sus anteriores citas eran todas de alta clase, pero no duraban más de un mes.

—Vale... entonces ¿Cómo explicarías que bese a alguien de Programa K?

—¿Yoongi se ha besado con alguien del Programa?

—¡No, no, no! No saltes a conclusiones apresuradas, solo estoy suponiendo. – carraspeó. —Entonces, si alguien como Yoongi, un tipo apuesto, con dinero, con un buen carro, besa a alguien de Programa, es porque ¿Está loco?

Lisa rió disimulada.

—Tal vez ese día quiso escapar de su zona de confort.

Okay, eso había sonado como que si Jennie fuese su nuevo juguete, pero decidió olvidar el asunto, era lo mejor.

—Está bien. Gracias, Lisa. Ahora vayamos por las bebidas, Kook debe estar esperándonos.

 Ahora vayamos por las bebidas, Kook debe estar esperándonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Ti [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora