El partido iba en su mejor momento, Yoongi había hecho cerca de la mitad de las anotaciones en su equipo, y se sentía motivado. Sabía que en ese momento, era alentado por la chica de la que está enamorado en una de las tribunas de la zona VIP.
Si. Esa chica agita sus brazos, celebra emocionada cada punto que hace y grita su nombre con orgullo. ¿Debería llorar por ello? Todo le parecía un bello sueño, ¿Podría por favor no despertar nunca?
En el primer tiempo, hubo en descanso de diez minutos, en los cuales Yoongi fue a los servicios a refrescarse un poco la cara, y luego regresó a la cancha a tomar un poco de agua, algunos de sus compañeros hicieron comentarios respecto a la chica que lo animaba, pero Yoongi no negaba ni confirmaba nada.
«No haré nada que le moleste»
Si ese día, el equipo ganaba, Yoongi celebraría solo con Jennie, la llevaría a un restaurant donde vendían todo tipo de comidas sabrosas, como le gustaban a ella y luego la invitaría a dar un paseo. Si todo iba bien, esa misma noche le haría la gran pregunta.
Con esto en mente, el segundo tiempo empezó. Uno, dos, tres encestadas seguidas de Yoongi y fue victoria para su equipo, miró hacia la pantalla, y ahí estaba esa brillante camiseta morada sobresaliendo entre la multitud.
Solo faltaban diez minutos y el partido terminaría, el equipo del IC tenía todas las de ganar, así que Yoongi hizo su mejor esfuerzo por lucirse, sin dejar la concentración. El silbato anunciaba el final y el equipo G.I.F. era el ganador. Los jugadores se abrazaron y felicitaron entre sí, las porristas animaron a Yoongi y algunas aprovechaban para tomarse fotos con él.
Entonces, alzó su mirada, en busca del único motivo por el que había participado en este partido, y no la encontró. No encontró a Jennie, en su lugar estaba Lisa, quien tampoco le mostraba una actitud tranquila del todo.
¿Dónde estaba Jennie?
Los flashes de las cámaras y porras de la gente lo estaban cegando, Yoongi quería irse de allí y encontrarse con su pequeña, pero la situación estaba empezando a ponerlo ansioso.
De repente, un grito desquiciado se oyó en medio de la cancha, y todos voltearon en su dirección. Allí se encontraba Joy, llorando desconsoladamente mientras un chico la sostenía, por su mejilla derecha corría sangre, parecía que se había lastimado con un objeto cortante.
-¡Esa loca que ven ahí me hizo esto! -exclamó Joy furiosa señalando a su izquierda.
Yoongi no entendía nada, pero, en cuanto vio a Jennie parada unos metros atrás de Joy, y en su mano sosteniendo un pedazo de cristal, sintió un profundo desconcierto.
Todos miraban a Jennie, su chica, como si fuera un animal salvaje que hubiese escapado del zoológico, a Jennie no le podía importar menos esa clase de gente, pero cuando cruzó la mirada con los ojos de Yoongi, sintió que no tenía nada más que hacer allí.
Jennie se alejó de allí a toda prisa, dejando a Yoongi con un corazón roto por la decepción.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanficYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...