FLASHBACK Special♡

3.4K 295 45
                                    

FLASHBACK.

—¡Feliz aniversario!—dijo emocionada.

La miré con asombro, ella no era así. No le gustaban las celebraciones.

—Creí que no te acordarías—Sonreí.

—No soy tan mala—Alzó una ceja.

—¿Tienes algo especial en mente?—Quise saber y macerqué a ella con hambre.

—Pues… desnudarte es lo único que tengo en mente ahora—Me miró con picardía—Pero ¿te parece si te invito a cenar?—me abrazó.

—¿A cenar? ¿Te refieres a ir a un lugar elegante y público?—Me alegré.

—Me encantaría que fuera en un lugar elegante y público, pero es mejor que no nos arriesguemos. ¿Te parece si reservo una suite en el mejor hotel y nos vemos ahí?—Me hizo una mueca.

A pesar de que no estaba tan feliz con su idea, estar con ella me era suficiente.

—Creí que pasarías por mí—Hice un puchero.

—Me encantaría pasar por ti...

—¿Pero?—La interrumpí.

—Pero… quiero preparar algo y sorprenderte. Déjame hacerlo—Besó mis labios.

—¿Sorprenderme significa que estarás desnuda entre pétalos de rosas?

Me aguanté las ganas de reírme.
Imaginar a Elise haciendo ese tipo de cosas, me daba mucha gracia porque no era para nada su estilo.

—Pues aunque te parezca chistoso. Sí, tenía pensando algo así.

—¿De verdad?—Alcé una ceja.

—No—Ambas comenzamos a reír.

Me sentía tan feliz.

[...]

Después de quedar con Elise para cenar, me fui a casa. Quería tener tiempo para arreglarme. Rossy notó lo feliz que me sentía y me ayudó a hacerlo; le había dicho que tenía una cita importante. Discutimos sobre lo que debía, o no usar. Ella quería algo recatado y yo quería algo sexy. Al final optamos por combinar nuestros gustos, con unos Jeans color negro y una blusa de terciopelo color vino, escotada con botones y unas zapatillas del mismo color que la blusa. Aunque Rossy no estaba muy conforme con el outfit, decidí combinar todo con una chamarra de cuero negra y así darle gusto.

—Perfecta, para que no te refríes—Añadió Rossy.

Tremenda sorpresa se iba a llevar Elise con el outfit. Seguramente espera el vestido más lindo y sexy, sin embargo vería llegar a una 'rock star'.
De camino a la ducha me reí mientras imaginaba su reacción. Después de todo la ropa no importaba, pues ella se encargaría de quitármela.

[...]

Antes de meterme a bañar me llegó un mensaje de Elise, me confirmaba la hora y el lugar para vernos.

Salí del baño, me terminé de arreglar y me dispuse a irme para el lugar de encuentro.
Me sentía emocionada y ansiosa por besarla; ella era todo lo que yo necesitaba.
Cuándo llegué al hotel me sentí extraña… un dolor en el estómago me invadió de camino a la recepción y unas inmensas ganas de vomitar me atacaron.

—Serán los nervios—Pensé.

Tomé el celular y le avisé a Elise que había llegado, me mandó el número de la habitación. Al principio se me hizo raro, pero creí que quizá ella estaba más nerviosa que yo. Le di el número a la señorita en recepción y ella simplemente me dijo "6to piso" y me dio una llave.
El tiempo que pase en el elevador se me hacía eterno, por alguna razón tenía miedo, cómo si algo no anduviera bien.

𝑴𝒊 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora