—¿Me estás siguiendo, Elise?—Espeté.
—Sí. Te di una orden y sabes que no me gusta esperar—Se acercó. La miré incrédula.
—¿Bueno... tú estás loca o qué?—Me aparté—¡Ya no estamos en el maldito colegio, entiéndelo!—Solté furiosa.
—Shhh, no alces la voz. Hablemos en otro lugar, sígueme—Ordenó.
Como siempre, yo sabía que era un error, pero era más peligroso que nos vieran juntas aquí afuera.
—No deberías estar aquí, tu familia debe estarte buscando—dije mientras la seguía. Entramos a lo que parecía ser un establo.
Elise iba a responderme, más el sonido de un relinche nos asusto; había caballos.
Me acerqué con emoción a uno de ellos; majestuoso. Sus ojos negros como la noche y su pelaje tan suave.—Hola, hermoso. ¿Cómo te llamas?—Lo acaricie.
—¿Sabes cabalgar?—me preguntó Elise.
—Sabía, he perdido la practica—Observé al caballo y recordé cuando mi papá me enseñó a cabalgar, sonreí.
—Extrañaba que hicieras eso—Me sacó del trance.
—Qué—Fruncí el ceño.
—Eso… Irte de viaje—Mordió su labio inferior. No dije nada y regresé mi atención al caballo. —Me gustaría verte montada… en el caballo, por supuesto—Coqueteó.
Al ver que no obtenía respuesta de mi parte, suspiró y se acercó a mí. —Stephanie, lamento no haberme despedido—Tomó mi mano.—No es tu estilo, lo sé—rechacé su acercamiento y seguí acariciando al caballo.
—No es que no sea mi estilo, pero que podía decirte—Sonó afligida.
¿Qué me amas?
—Olvidemos eso, ya no importa—La miré.—A mí me importa. Yo no olvido tus besos y el sabor de tu piel—Se acercó a mi rostro.
Cerré mis ojos… Extrañaba la calidez y humedad de sus labios; quería que me besara, más el relinche del caballo lo impidió.
—Creo que no le agradas—Mordí mis labios y sonreí divertida.
—No voy a poder con tanta competencia—Ambas reímos a carcajadas.
—¿Stephanie?—Escuché una voz familiar—¿Estás aquí?—Era Michelle.
—¡Carajo!—No me dio tiempo a reaccionar con su presencia.
—¿Qué haces aquí?—Sonaba molesta.
—Yo estaba…
—Estábamos hablando—Elise me interrumpió—Michelle, ¿cierto? Mucho gusto, Elise Gamble—Ambas estrecharon sus manos.
—¡Vaya lío!—La tención entre Dimitri y Dash, no era nada comparado a esto. —¿Qué haces aquí, Michelle?—Quise saber.
—Pregunté por ti y alguien de servicio me dijo que te vio pasar por el establo. Tu padre te necesita, pero me doy cuenta que estás muy bien acompañada—Miró a Elise.
—De camino hacia acá, me crucé con la señora, fue casualidad—Elise volteó a mirarme con furia—Es madre de un amigo mío.
—Y su ex... profesora—Completó Elise—No olvidemos eso, señorita Fave—Sonrió con malicia.
—Su marido debe estar buscándola—respondió Michelle—Una mujer de su… posición, no debería estar a solas con una alumna.
—Ex alumna—Interrumpí. Ambas voltearon a verme.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒐
Fanfiction"Aferrarme a las personas es un talento nato y por ello la mayoría de las veces termino rota." "No querías cuidarme, ni curarme, querías volverme la mejor; pues espero que estés orgullosa porque después de todo lo lograste. Soy la mejor. ♤♤ Me discu...