🍎

3.1K 195 185
                                    

Hola, manzanitas del Edén🍎
Hola, también a mis conejitas🖤 y ratoncitas💜 (comentarme aquí qué team eres)

Tuve un viaje de improvisto esta semana y fue imposible negarme, por eso me ausenté. Obviamente no iba dejarlos sin capítulo, fui muy precavida y preparé todo con anterioridad.
Ahora que por fin he regresado a casa me tomo el tiempo de platicar con ustedes y leer sus comentarios respecto al final. Sinceramente este fue el final que siempre imaginé para esta historia que al principio inicio como una novela en la que mis únicas protagonistas eran Michelle (Jessica Chastain),  Stephanie (Sophie Turner) y mi antagonista era Elise (Cate Blanchett), incluso con fotos de ellas estaba hecha la portada. En el capítulo 4 me di cuenta que fue un arma de doble filo ocupar el rostro de Cate Blanchett para Elise, pues es una de mis actrices favoritas y me es imposible odiarla muy por el contrario.

Elise es un personaje muy complejo, basado en una persona real que para bien o mal cruzó por mi vida y que di por hecho era la antagonista, mi villana personal. Con el tiempo y escribiendo los capítulos me di cuenta que no era más que una simple humana llena de defectos y virtudes a la cual yo había idealizado. Por eso mismo cambié de opinión en cuanto a que Elise fuera la antagonista, no quería que mi historia personal influyera tanto en la novela y fue así que decidí hacer de ese personaje algo más realista y una humana.

En cambio el personaje de Michelle ya estaba planteado y se mantuvo hasta el final con su esencia, y es del personaje que más estoy orgullosa; siempre supe su destino y sobre sus decisiones.

Stephanie también creció mucho, ha sido muy significativa su existencia en mi vida; me define mucho.

Estoy muy feliz con el resultado de esta historía que aunque no lo crean fue difícil de hacer, como dije antes el que Cate Blanchett sea el rostro de Elise me dificultaba mucho las cosas. Yo la quería para Stephanie, la amo mucho, pero tenía que ser realista con el hecho de que es por Cate y no por el personaje.

Las imágenes que les puse con las frases "Bienvenido al final francés" (en inglés y es español) en los dos últimos capítulos eran referencia a que quizá no a muchos les agradaría el final, porque incluso yo (como no dejo de mencionar) conforme avanzaba la historia me negaba a aceptarlo. Si ustedes siguen en la etapa de negación podéis quedarse con que terminó en el capítulo 33 y todos ganamos, ajaja.

También tienen que ver con el hecho de que estaba viendo una serie llamada "Emily in París" (no sé sí ya la vieron si no véanla, está muy cool) y bueno ahí hablan respecto a eso. Así fue como acepté mi final más realista después de tanta fantasía.

...

Sé que la mayoría de ustedes son fans de Cate Blanchett o Jessica Chastain y siendo sincera esta historia no tendría el mismo éxito sin ustedes. Les agradezco haber estado desde el principio y haberme apoyado en esta aventura.

Va a sonar como cliché, pero de verdad no creí que esta historia la leerían tantas personas (por que para mí, 5 son mayoría, jajajajajajajajajaja, no se crean). De verdad gracias por sus votos y comentarios ♡♡♡♡.

.....
....

Quiero contarles como empezó todo antes de cerrar este ciclo... :v

En el 2019 estaba planeando un viaje y comentándoselo a una amiga que recién acaba de conocer en Twitter (jajajaja, ya sé muy random)

Después del viaje y de salir con esta personita varías veces… Nos confesamos que nos gustaba escribir y nuestros fetiches raros (bueno yo, jajaja). Reímos, comimos una hamburguesa, bebimos cócteles (al principio sin saber que llevaban alcohol, jajajja) y planeamos escribir juntas (cosas diferentes) pero escribir… Leernos y apoyarnos mutuamente. Nunca imaginamos que al empezar esta aventura también se vendría una maldita pandemia, china... COVID. Sin embargo y como dice Cate Blanchett: Siamo qui e ce l'abbiamo fatta// Estamos aquí y lo hemos logrado.

𝑴𝒊 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora