FLASHBACK PARTE 2
—¡Esa es mía!—Alzó la voz, antes de que yo pusiese abrir la puerta. Sonreí para mis adentros.
—Lo imaginé—respondí, divertida.
Quité mi mano de la manija y volteé a mirarla.
—Niña buena—Se acercó a mí.
—Pro-profesora—Su desprevenido arranque logró desestabilizarme por completo.
—¿Si, señorita Fave?—susurró y continuó avanzando, sin importarle el que yo retrocediera, hasta hacerme chocar con la puerta de su habitación.
Creía que esta situación la estaba imaginando. Ella y yo, solas en la casa más irreal del mundo (o por lo menos en la que yo haya puesto un pie) Ella acorralándome en la puerta de su habitación, sus ojos viendo mi boca, su perfume inundando mis pulmones.
Parpadeaba con lentitud y mi respiración se aceleraba. Veía su boca moverse en cámara lenta y una canción retumbaba en mi cabeza; para ser más exacta, esto era como vivir en una película muda, vintage con "Easy to love- Bellie Holiday" de fondo.
Elise me hablaba muy cerca del rostro y yo seguía sin escuchar ni una palabra... sólo la música.
You'd be so easy to love - Usted sería tan fácil de amar
So easy to idolize - Tan fácil de idolatrar.
All others above - Por encima de todos los demás.
So worth the yearning for - Así que vale la pena el anhelo.
—¡Stephanie...!—La sentí sujetarme por los hombros y comenzar a moverme.
Parpadee con rapidez y al darme cuenta de la situación me avergoncé en demasia. Podía sentir mis mejillas ardiendo; no sabía a dónde correr, ni dónde esconderme.—Lo... lo siento, yo no...—Comencé a tartamudear y tapé mi rostro con mis manos.
—Me gustaría hacer un documental sobre tus viajes astrales, ¿te imaginas? Seguro que a muchas personas les interesaría verlo.
Estaba con los ojos cerrados y los fui abriendo poco a poco con timidez. Ella me miraba con una jovial sonrisa.
—¡Que vergüenza!—musité.
Elise tomó mis manos y las apretó con cariño.
—¿Todo te da avergüenza? Ya quiero que seas famosa con tu documental y que eso se te pase—Seguía mirándome.
No me había dado cuenta de que aún sostenía mis manos, hasta que sentí el sudor hacerse presente entre ellas. Bajé la mirada y me quedé observando aquella escena; hubiera deseado tener una cámara y tomar una foto de sus manos sosteniendo las mías.
—¿A qué hora llegarán Edward y Oliver?—Cambié radicalmente el tema.
—¿Tanto te molesta estar a solas conmigo?—Sus palabras sonaban con enfado y de la nada me soltó.
—No, pero se empieza hacer tarde y qué tal si se perdieron. Estoy preocupada eso es todo.
Me había dolido mucho su forma tan fría de apartarse.
—Tú pareces la adulta a cargo y no yo—Me miró con seriedad y no quise decir nada al respecto—. Les llamaremos para que no se preocupe, ¿está bien señora?—mofó.
—Me alegra que me vea como su igual y no como una niñita—Le sonreí con malicia y me moví de lugar haciéndola quedar de espaldas.
En ese momento, me dio la ligera impresión de que se había puesto nerviosa, más no estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒐
Fanfiction"Aferrarme a las personas es un talento nato y por ello la mayoría de las veces termino rota." "No querías cuidarme, ni curarme, querías volverme la mejor; pues espero que estés orgullosa porque después de todo lo lograste. Soy la mejor. ♤♤ Me discu...