Astral Traveler☆

4.5K 270 26
                                    

FLASHBACK

—¿No te parece muy extraño, Steph? —preguntó Melissa con cara extraña; esa que suele poner cuando algo anda mal.

La profesora Elise, nos había invitadó a todo el grupo a pasar un fin de semana con su familia, en su casa de campo. Como un premio a nuestro buen desempeño y para distraernos, ya que recientemente había fallecido un alumno de nuestro grupo. La verdad es que se había suicidado, pero nadie tocaba ese tema.

—No. Miss Gamble es una muy buena persona, se nota que nos aprecia y sólo quiere demostrarnos que podemos confiar en ella—le respondí con naturalidad. Creía fielmente en mis palabras.

—No lo sé. Ella antes no era así y ahora de la noche a la mañana o más bien después de la muerte de Erik...

—Melissa, ¡cállate! No seas imprudente, alguien podría oírte—espeté—. La profesora sólo quiere mostrarnos su apoyo para que no vuelva a ocurrir lo de... Erik.

—Tú y yo sabemos que Erik, era un chico muy solitario. A nadie le tomó por sorpresa su suicidio.

—¡No puedo creerlo! ¿Por qué eres así Melissa? —La miré horrorizada—. ¿Cómo puedes decirlo... sin tacto? Erik estaba solo porque ninguno de nosotros puede dejar aún lado su egoísmo y prestar atención a alguien más. Jamás lo incluimos, ni lo aceptamos. Si él decidió hacer eso, fue en parte también culpa nuestra—dije aguntándome las ganas de llorar.

Erik era nuestro compañero: un chico amable, buen estudiante y me identificaba con él; si no fuera por Melissa yo también estaría sola.

Aunque ella fuera mi mejor amiga me molestaba mucho su actitud, su forma de decir las cosas. Pero supongo que para eso soy su amiga, para hacerle ver cuando es una ¡maldita perra! Y ayudarla, o podría terminar siendo una sociópata.

—Bueno, bueno... El caso acá no es Erik, es miss Gamble. No era muy cercana a nosotros y ahora, como queriendo hacer su buena obra, ¿nos invita a su casa de campo? Que dudo vayan a ir todos. La mayoría preferiría irse de fiesta que acompañar a la sexy y ex gruñona profesora de Biología—reviré los ojos ante su comentario.

—Quizá la mayoría no vaya, pero por lo menos tú y yo deberíamos de ir.

—¡Ah no! Olvídalo. Yo tengo cosas que hacer el fin de semana. A parte dudo que si yo no voy, tus padres te den permiso.

—¡Ja!, tan creída. No eres mi guarde espaldas, en todo caso eres la hermanita fastidiosa que nadie quiere—dije con sarcasmo y sacándole la lengua.

—Pues, ya veremos si te dan permiso para ir a la casa de tu amor platónicoAlzó sus cejas y me miró con burla.

No me dio tiempo a responderle porque la profesora volvió a entrar al salón. Nos dijo que pidiéramos permiso a nuestros padres y que le confirmáramos mañana.

La clase finalizó y Melissa quedó en llamarme por la noche, pues salió muy rápido del salón y no pudimos terminar de hablar.
Yo estaba a punto de retirarme cuando escuche la voz de Elise.

—¿Fave... puede quedarse un momento por favor?—Asentí y caminé con lentitud hacía su escritorio, quería esconder lo más posible mis nervios.

—¿Necesita algo, miss?

—Tú si vas a aceptar mi invitación, ¿verdad, Stephanie? —Me miró con cara de súplica; tan tierna que estuve a nada de besarla.

—Amm, haré lo que pueda —contesté tímidamente.

No pude sostenerle por mucho la mirada porque no quería que notara la duda que había en mí.

Yo en realidad quería ir, pero Melissa tenía razón. Sin ella, mis padres no me darían permiso. Creen que por salir en su compañía estaré a salvo de yo no sé qué. Si supieran que Melissa es la mala influencia.

𝑴𝒊 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora