𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Bueno wacho que emociónnn. Acabo de firmar mi primer contrato y estoy con unas re ganas de ya empezar con el primer disco que ufff
Julio nos invitó a su casa y me descoloco que no miro a su hija que parecía muy triste estaba como decaída.-Ya vuelvo.-Dijo isabella y salió, no se porque algo me dice que tenía que seguirla.
-Yo igual ya vuelvo quiero ir al baño.-Dije yo y antes de salir me frena Kmi los otros hablaban entre ellos.-Que?
-No te la vas a cojer, menos acá y ahora.
-No pelotudo es que cuando salió la vi como triste no se y siento que va a necesitar a alguien.-Dije sincero.
-Dos palabras cambiaste con ella y te puso re trolo.-Dijo jodiendome Kmi y pensé en quedarme porque tenía razón pero no, ella me necesita creo no a mi pero si a alguien.
-No jodas ya vuelvo.-Salí del estudio y fui por el pasillo iba a tocar el baño de mujeres pero escuché un sollozo.
Venía de afuera, salí y si ahí estaba.
Me senté a su lado y recién ahí vio que estaba yo.-¿Que paso?.-Dice secándose las lagrimas.
-¿A mi? ¿A vos que te paso?.-Me miro y negó.
-No nada.-Hizo una mueca.
-Algo te pasa o lloras de onda nomas.-Río ella poquito y aunque tenga lágrimas se veía re linda.
-Es que seguro ni te importa.¿Te mando mi papá?
-Vine porque te vi mal antes de salir ¿Que te pasa?.-Insistí.
-No se seguro no te importa.-Insistió ella ahora.
-No te voy a dejar ir hasta que me digas, no se porque siento que me necesitas.-Re trolo me salió
-Sos un tierno pero no quiero nada con vos.-Bue re susceptible. Ni me tire a ella, no todavía.
-Eyy paraaa vine de onda si queres me voy.-Rió me encanta verla reír tiene linda sonrisa, igual no es nada de otro mundo seguro hay mejores.
-Perdón es que tengo 2 amigos varones nomas, los otros se hacen los interesados en mi vida y después me quieren cojer o hablar con mi papá nomás.-Y si mira que no te van a querer cojer si estas re buena pero obvio no le puedo decir eso.
-Mal ahí, yo vine a ser tu amigo nomas, el contrato lo gane solito.-Amigooo si como no pero igual no me pienso pasar, parece piola y parece necesitar un amigo ahora mismo uno posta.
-Bueno amigo es que estoy un poco harta de mi papá.-Asentí para que siga.-Y no se a veces me pregunto que hago mal para que no me de bola.
-No es que hagas algo mal pero él está todo el día acá y por ahí...Me bugie boluda la verdad no se que decirte pero el problema no sos vos.-Le di una sonrisa y me la devolvió.
-Si está bien, yo tampoco sabría qué decirme, no se porque mí papá es así.-Ahora la quiero proteger se veía tan rota, indefensa.-Me abrazas?.
-Yo no soy muy de abrazar.-Le dije sincero pero la abracé igual.
-Pensé que venías porque me querías cojer y ni siquiera me querías abrazar.-Reímos. Verla reír me genera algo raro pero decidí evitarlo.
-Mateooo...-Llegó kmi.-A acá estas gil, ya nos vamos todos.
-Dale ahí vamos.-Me miro como diciendo perdón y yo no entendí.
-Bueno vamos amigo.-Asentí me pare y le ofrecí la mano para que se pare ella.-Puedo sola romeo.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...