Holaaa si quieren saber porque tantas notificaciones antes lean la nota del final.
No reproduzcan la canción todavía, va como quieran.
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Ya paso una semana desde que me dieron una de las peores noticias de mi vida, sin exagerar.
-Y bueno matu...-Dijo Kmi y yo levanté la cabeza para mirarlo.-Capas era lo mejor, son muy chic...
-Porque vos sos muy grande pelotudo, no me tires esa porque vos estás re feliz con tu futura hija y no es que me joda, estoy re feliz por ustedes pero no me vengas con esa porque vos sabes lo que sería perder a tu hija Camilo, el dolor no lo entendes pero podes imaginartelo, así que no me rompas los huevos.-Solté enojado y asintió parándose.
-Me voy antes de que te enojes peor, decile a tu papá que a él si lo escuchas, no seas gil.-Asentí, que se mete.
-Andate dale.-Negó frustrado y se fue.
¿Isabella?. En su casa quiere tiempo para estar sola, para mi tendríamos que estas juntos pero la entiendo, la extraño tanto y solo pasaron un par de días.
Tomo coraje y llamo a mi papá, solo espero no llorar.
-PAAA.-Dije y escuché pasos así que no grite más.
-¿Qué paso?.-Dijo con indiferencia, "¿Qué paso?" con solo eso se me vidriaron los ojos.-¿Cortaron?.-Negué.
-Pa...-Dije y me apoye en su hombro, es de las pocas personas que me ve llorar.-Es que Isa esta...
-¿Está embarazada?.-Negué.
-Estaba.-Asintió procesando la información y me miró apenado.-Odio que me miren así y lo sabes.
-Siempre tan dulce vos.-Jodio pero lo mire mal.-¿Cómo estás?.
-¿Como voy a estar?.-El me miro mal.-Perdón, no se, es como que veo al Kmi, que ropa, ecografía, pañales, por comprar su propia casa y no es envidia ni nada, estoy re feliz por el pero me duele tanto pa, es como que no voy a tener todo eso yo y...-Dije con la voz quebrada.
-Capas no era el momento, Isa quieras o no tendría que haber abandonado la carrera en estados unidos y no era lo mejor para ella, tu carrera podía llegar a seguir pero no de la misma manera.-Asentí intentando comprender.
-¿Fue lindo tenerme?.-El me miró y asintió.
-Obvio que si hijo, eras medio llorón el primer tiempo después tranqui.-Dijo y rió un poco, yo sonreí triste.
-Iba a ser nene.-Asintió y dejó caer una lágrima, no pensé que a él le fuera a doler pero noto que se está haciendo el fuerte por mi.
-A veces las cosas pasan por algo no?.-Me consoló.-Además recién vuelven y capas es mejor no meter una criatura en el medio de peleas.-Asentí, tiene razón.
-Isa casi no me quiere ver.-Dije con la voz más rota que antes.
-Yy...-Suspiró.-Yo creo que te necesita y la necesitas pero no quiere que te sientas presionado a estar para ella.-Asentí.
-¿Decís que vaya?.-El me pego una palmadita en la espalda.
-Se necesitan mate.-Asentí y me pare para cambiarme.-Cuando estés listo decime y te llevo si queres.
-Dale gracias viejo.-Dije y el asintió.-Por todo.
-Me encanta lo que genera Isa en vos, te pone medio trolo pero te hablando y te prefiero así.-Reí asintiendo, Isa es de lo que más me hace sonreír y me hace mejor persona, espero causar lo mismo en ella.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfic-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...