38

1.5K 106 16
                                    

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

-No se cami.-Dije llorando en mi cama con cami haciéndome el aguante como siempre.

-No queres que lo diga y lo sé pero ¿Lo escuchaste al menos?.-Negué.-¿Le dijiste algo de lo que te dijo esta supuesta novia?.

-¿Supuesta novia?.-Ella me miro y negó.-Empezó una relación al mismo tiempo que empezó la nuestra.-Dije y empecé a llorar de nuevo.

-Para mi tenes que escucharlo.-Dijo Camila.

-CAMILA NO ME QUISO DECIR NADA, AGARRO SUS COSAS Y SE FUE.-Dije harta.

-¿Para que mierda me llamas?.-Dijo enojada.-Me voy.

-No cami perdón.-Dije triste.-Es que no...entiendo...-Solloce.-Antes de dormir era el amor de su vida y de repente tenía otra novia.-Dije y cami me abrazo.

-Esta bien beba te la dejo pasar.-Asentí llorando en su hombro.-Me debes un buzo.-Dijo y reí.

-Te prestó uno que pueda moquear porque ese es blanco.-Asintió y fui a mi placar donde me encontré con el primer buzo que me dejó mateo cuando se fue a competir, admito que me lo quede apropósito.-¿Esta mal que lo ame igual?.

Cami negó, yo me puse el buzo y me mire al espejo.

-Ese es...-No quiso seguir y asentí.

-Si es de mateo, lo extraño ¿Por qué?.-Dije y ella me miro sin saber que decir.

-Eso solo vos te lo podes responder.-Asentí y me auto abrace con el buzo de mateo.-Ves, no seas terca, yo estoy casi segura de que las cosas no son así como te las pinto esa chica. ¿Cómo se llama?.

-Mm no me acuerdo, solo atendí porque no iba a ponerme a chusmear, pensaba atender e intentar seguir despertándolo pero cuando escuche que lo trato con tanto amor fue como que ¿Y esta? y bueno.-Dije algo triste.-Creo que Algo como g era.

-A ver.-Dijo cami y empezó a buscar no sé qué.

-Lo amo tanto. ¿Qué hice mal?.-Dije abrazando a los ositos cariñositos.

-Mira está era la voz de la chica.-Dijo ignorando mi pregunta. Escuche lo que parecía ser una historia de instagram y asentí dudosa.-Es la exnovia.

-Aah bueno peor todavía me saco ventaj...

-No pelotuda la ex tóxica, esa que nos contó, bueno te contó y vos a mi.-Mierda por eso el no entendía nada.

-¿Vos decís que esta tan loca de planear todo?.-Ella me miro obvia.

-Anda a buscarlo cara de pan.-Asentí y salí corriendo por las llaves del auto.-Me tenes que llevar a mi igual viva.

-Mall vamos.-Dije rápido y subimos.

El viaje fue el más largo de mi vida, de solo saber lo mal que lo hice sentir me siento horrible.

-¿Y si no me quiere ver?.-Ella negó rápido.

-¿Y si tiene ilusión de que vayas a hacer esto?.-Asentí. Iba a hablar de nuevo y me paró...-No te comas la cabeza, solo hacelo. Si sale mal sabes dónde encontrarme.-Reímos y la dejé donde Kmi.

Llegue a la casa de mateo, llore un ratito en mi auto por el miedo, bronca todo y por fin fui y toque la puerta.

-Hola Isa.-Dijo pedro que me abrió apenado al verme toda llorosa.-Isa yo creo que tenes que escucharlo.

-Ya se lo qué pasó.-Dije y el me miro asombrado.-Es la ex no?.-El asintió.

-¿Como sabes?.-Dijo asombrado. Cami=FBI.

-Pedro te quiero mucho y no quiero ser irrespetuosa pero la verdad quiero hablar con Mateo porque le dije cosas muy feas y me preocupa un poco.-Dije sincera y el asintió.

-Esta con Kmi vos subí nomás.-Asentí y subí.

Iba a entrar pero escuche algo que me interesó y me quede en la puerta.

-Es que yo la amo Kmi.-Dijo mateo.

-Si lo se, porfa deja de repetirlo es lo único que escuche eso y tu llanto, boludo basta, te va a hacer mal.-Dijo Kmi y se me achicó el corazón, lo hice llorar SIN RAZÓN soy la peor novia del mundo.-¿Qué le pudo a ver dicho esa loca?.

-Mentiras Kmi ¿Qué más le va a decir?.-Dijo mateo. Asentí aunque no estaba en la conversación.-¿Qué puedo hacer para que me perdone por algo que ni siquiera hice?.-Agregó y sentí como su voz estaba algo quebrada. Pobrecito mi bebé.

-Y no se turro, vos la conoces mas que yo.-Dijo Kmi.

-Seguro me odia, me quiero matar, me siento vacío y me chupa un huevo y medio eso de que las novias no te llenan, yo la amo...ella es, bueno era, lo mejor de mi día siempre.-Dijo mateo y me partió el corazón en mil pedazos.

No me dio más el corazón y toque la puerta.

-Pase.-Dijo un Mateo desganado pero decidí tocar de nuevo.-Pasee.-Dijo más alto.

-Abrí gil.-Dijo Kmi y discutían bajo, no alcance a escuchar.-Es tu cuarto dale.

-¿Quien mierd...-Abrió Mateo y se quedó estático al verme. Las palabras no salieron, sentí como todo a mi al rededor no existía.

Sólo éramos Mateo y yo.

Lentamente me acerqué, agarre su cuello y acaricie un poco su nuca.

-¿Vos también la ves?.-Le preguntó Mateo a Camilo y reí.

-¿A quien?.-Jodio Camilo y reímos los tres.

-Perdón amor yo te juro que no se que te dijo pero...-No lo dejé hablar y lo bese.

El beso se fue tornando de lento a rápido gradualmente.

-Bueno me voy.-Dijo Kmi y asentimos con la garganta todavía en el beso.-Sepárense loco, salúdenme.

-Andate gil.-Dijo mateo que se separó apenas yo negué riendo sobre sus labios y el volvió a besarme.

-Chau Kmi. Gracias por cuidarme a mi bebé.-Dije yo y el asintió orgulloso.

-Por fin me lo reconocen loco.-Dijo Camilo y reímos.

-Si es un sol, míralo.-Pase las manos por su cara.

-Mmm si vos decís.-Se saludo con mateo y se fue.

-Te...-Empezó a hablar mateo pero lo frené con un beso. Saber que estuvo llorando me partía el corazón.

-Perdón matu.-Dije y el negó.

-Perdóname vos a mi, te tendría que haber dicho algo más para que algo así no pase.-Lo bese.

-Te debo algo amor...

⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Pobrecitos me arrepiento y van a ser felices un tiempito mas.
Voten y comenten
Bye❤️

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora