Maratón
¿Quieren tercer temporada de ellos como papás?. Comenten.
Mateo
Estamos por ir a la primera ecografía pero hacemos tiempo en el sillón mientras le hago caricias en la panza, desde que me entere que está embarazada le hago mimos constantemente ahí, aun que ella ya había superado esa inseguridad de que le toque la panza, así que no es nada nuevo.
-Mira amor.-Dije mostrándole una ropita de bebé en instagram.
-Matu no podemos comprarle pura ropa de boca, ya le compraste dos camisetas y un piluso, tampoco para que parezca barra brava amor.-Me cruce de brazos y ella besó mis labios.
-Pantalón no tiene.-Dije encaprichado y rió.
-Bueno cómpraselo.-Asentí contento y entre a la pagina web.
-Me cago no tienen más.-Dije y ella rió.-No es divertido. ¿Qué le vamos a poner ahora?.-Rió más fuerte y la mire mal.
-Le podemos comprar algo de river igual, yo soy de river.-La mire mal.
-Mi hijo no va a ponerse ni siquiera ropa roja.-Ella negó riendo.
Isabella
-Sos único tute.-Lo bese.
Sonó su alarma porque el emoción puso una para que no lleguemos tarde pero no hay forma de que se nos pase con lo emocionados que estamos pero bueno, tenemos una cita a las tres y puso una alarma para despertarse a la diez lo amo.
-Vamos?.-Asentí. Besó mi panza inexistente y sonreí.
Salimos de casa con todos los papeles y fuimos a la clínica.
-Aah viniste a hacerte el estudio acá no?.-Asentí.
-¿Recién te das cuenta amor?.-Reí y me miró mal.
-Podría haberte acompañado.-Dijo algo enojado.
-No te enojes tontito ya fue.-Asintió poco convencido y entramos a la clínica.
-Hola buenas tardes.-Nos recibió la chica de la entrada.
-Hola buenas tardes.-Dije y sonrió.
-¿Con qué doctora o doctor?.-Mire el papel.
-Vengó por la obstetra Trinidad?.-Asintió.
-Bueno chicos este es su número va a salir en la pantalla.-Asentí.
-Gracias.-Dijimos con Mateo al mismo tiempo.
-Chicos perdón pero le pueden mandar un saludo a mi hija.-Asentimos y lo grabamos.
-Por favor no le digas nada, tenemos que anunciarlo pero queremos esperar un poco.-Dijo Mateo.
-Si obvio, soy completamente confidencial chicos.-Nos guiño el ojo y nos fuimos a sentar.
-¿Se puede llame Mateo si es nene?.-Lo mire mal.
-No Mateo ¿cómo le vamos a poner igual que vos?.-Dije obvia.
-Intente.-Reí.
-A mi me gusta Valentino.-Me miró mal.-¿Qué?.
-Y si tenemos una nena le ponemos Nicole.-Lo mire mal.-Es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...