Maratón 6/7
Dedicado a LGG110 por comentar en casi todos❤️
Cuando llegues a este espero te siga gustando la historiaaa.𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Ya había llegado a mi casa con mauro y teníamos planeado una noche de pelis.
-Boludaaa veniii.-Yo fui rápido el estaba en el baño.-Alto espejo saquémonos una foto.-Yo reí y el me dio su celular.
-Que lindos somos rubia.-Asentí. Me mato las caritas que puso pero bueno son caritas nomás.
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Después de que se fue Nicki, que vino literalmente menos de media hora, invite a Kmi en mi casa y estábamos hablando del tema de Gala, mi ex.
-¿Por qué no te chupa bien un huevo y vas con Isa gil? -Negué frustrado.
-Encima la vino a buscar el pelotudo de Mauro, buitre de mierda pensé que era mi amigo.-Dije y Camilo miraba su celular, otro que es alto amigo la verdad.-Trolo todo bien con tu wacha pero ahora estás en mi casa conmigo, déjala un rato porque no le digas que la amas 2 segundos no va a pasar nada.
-Cállate gil mira.-Me mostró la historia de Lit aka el buitre.
-Lo odio.-Dije tirándome para atrás en mi cama y Kmi rió.-¿Qué te reís forro?.
-No lo odias le tenes envidia, si le hubieras cortado bien de antes la loca no seguiría jodiendo perooo no el tenía que seguir comiéndosela.-Ahora también odio a Kmi, bueno está bien solo odio que tenga razón.
-YA SE ¿SÍ? ya se. ¿Qué mierda hago Kmi?.
-Córtale el mambo, no puede ser que cada vez que vallas te la termines cogiendo. Anda y si de verdad queres a Isa vas a poder, si no deja de confundir a la pobre piba boludo.-Asentí.
-Si es verdad pobre Isa igual no se si quiero algo serio.-Dije y el negó.
-No tiene que ser algo necesariamente serio pero si que puedas ver a la chabona sin miedo de que la otra loca te la espante.-
-¿Y si no puedo?.-El negó.
-¿Y si sí?.-Lo abrace.-Te pusiste trolo gil. Ya está vos vas a poder.-Sobó mi espalda.
-Te quiero pelotudo cuando me enojo te trato re mal y vos seguís acá para mi.-El negó obvio.
-Si no te aguanto yo no te aguanta nadie gil.-Asentí riendo.-¿Puedo ir con Cami?.
-Andaaa pollera.-Reímos.-No estuviste ni una hora forro.
-Es que tiene casa sola.-Dijo haciendo un pasito raro, creo que de festejo pero como ya dije raro.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...