La canción aplica más que nada al final pero no se, está buena a.
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Me despierto y veo a Isabella, cabe aclarar desnuda a lado mío, nada me da mas paz.
Empieza a sonar fuerte mi celular, lo silencio pero al ver que es Camilo salgo del cuart y lo atiendo.
-Pelotudo estaba durmiendo.-Solté apenas atendí y el rió.
-Son las 3 ya boludo. ¿Te hicieron mierda ayer turro?.-Jodio y bufé.
-Vos porque no la pones.-Dije y el rió.
-Cállate gil, ahora tengo cosas más importantes que coger, no lo entenderías.-Jodio y reí.
-Andaa putarraco.-Reímos.-¿Por qué jodes a esta hora?.
-Conseguí el permiso para que vengan.-Dijo y salte contento.
-Que buenoo boludooo, se van a poner re contentas.-Dije haciendo me el duro y él soltó un mmje.
-Boludo estamos grandes, admitamos que nos re emociona, es mi hija estoy que lloro.-Dijo y reí.
-Ay si gil, yo estoy re contento encima soy el padrino.-Dije algo emocionado.
-Sos re buen amigo gato.-Contestó y sonreí.
-Vos igual trolo.
-Los extrañoo.-Dijo y reí.
-Mucho boludo, demasiado trolo.
-Si no?.-Asentí aun que no me ve.
Después de un rato jodiendonos cortamos y fui a darle la buena noticia a Isa.
-Hola amor.-Dije y note que tenia una remera mía puesta.
-Me asusta que no estes cuando me levanto.-Soltó como nena chiquita y mori de ternura.
-Perdon bebita.-Bese su frente.-Tengo una buena noticia.
-¿Cual?.-Dijo acurrucándose en mi cuello como siempre.
-Viste que...-Me frenó.
-No seas vueltero mateo.-Reímos.
-Vamos a ir para Argentina.-Ella se levantó y me miró fijo.
-Si es joda mateo te juro que te dejo.-Amenazo y reí, es tan tierna cuando amenaza aún que no parezca.
-En serio amor, lo hicimos con Km...-Se tiro a besarme y lo seguí rápido.
-Te amo...te amo...te amo.-Dijo entre besos y sonreí.
-Yo...más...Isa basta amor.-Dije agarrando su cara.-Me duele el labio rubia perdón.
-Ay si amor ¿te di fuerte?.-Asentí con puchero y ella llevo el dedo a mi labio, demás está decir lo linda que se ve.-Perdón rey.
-Te perdonó reina.-Dije riendo por el apodo.
-Voy a llamar a Cami.-Asentí y deje un beso en su frente.
𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Después de darle más besos a mateo agarre mi celular y llame a Cami, no tardo ni dos segundos en atender.
-¿Te enteraste?.-Ella soltó un gritito y supuse que si.-AYY AMIGAA QUE BUENO.
-TE AMOO ISAA.-Dijo y quise llorar pero me la banque.-Te acordas cuando jugábamos a ser mamás y madrinas ayy boluda.-Empezó a llorar y yo me hundí.
-TE AMO CAMII.-Llore y mateo me miró algo burlón y yo le tire un almohadón.-Anda para allá si te vas a burlar, ándate y no jodas.
-Ok-Dijo, se paro y quiso ir a algún otro lado.
-Mentira amor si queres quédate.-El negó le tire un beso y salió sin darle importancia.-Pobrecito no tendría que haberle dicho así.
-No escuche.-Rió pero me quede pensando.
-No cortes eeh.-Dije, silencie la llamada y fui en busca de mateo.
-Rubia?.-Dice al verme en el living.
-Perdón.-Me abrace a el sentándome en el sillón.
-Siempre tan exagerada.-Dijo acariciando mi cabeza m y reí.
-Te amo, no quise...
-Sos jodida eeh, anda nomas no pasa nada amor.-Asentí y me pare para irme pero me di vuelta nuevamente.-Rubiaa anda en serio, una vez que seas "mala".-Negue.
-No matu porque si me la dejas pasar una vez después dos y así termino siendo una mierda de novia.-Dije rápido bajando la cabeza apenada y el rió.
-Mirame.-Dijo y levante la cabeza.-Te amo y no sos mala novia por decirle 1 SOLA VEZ, que no joda.
-Igual estuve mal...-Solté pero me paró nuevamente.
-No te entiendo. ¿Queres que me enoje amor?.-Dijo haciéndome reí, tiene razón soy algo exagerada.
-Perdónnn.-Me abrace a el.
-Deja de perder perdón o me enojo, anda tranqui y habla con Cami.-CAMI me olvide. Asentí y dejándole un beso volví al cuarto.
-Volvi.-Dije algo agitada por correr y ella rió.
-¿Cogiste?.-Reí negando aun que no me ve y probablemente colorada.
-Ayy Cami no.-Dije y ella rió.
-No ahora.-Jodio y reímos.-Estoy re contentaaa, vas a venir y conocerlaa.
-Ayy siii.-Dije contenta y me llegó un mensaje, lo mire por encima y era de la cuenta de mateo, no le di bola hasta notar que era Nicole. ¿Esta chica no se cansa?.
-¿Que paso?.-Dijo al notar que deje de gritar eufórica.
-Nicole que le habla y no se.-Dije y ella respondió con un mmeje.-Ya fue sigamos.
-Le compramos unas mayitas con Camilo que te morisss.-Dijo y mire las fotos que mandaba con ternura.-Igual falta banda para que las pueda usar pero ansiosos siempre.-Reímos.
-Volviconmateo.-Dije rápido porque hace rato no hablamos de eso, siempre evitó el tema, más allá de que seguramente eso especula todo instagram después del comentario en la foto del morocho.
-Perra maldita aun que lo digas rápido te entendí y me duele que no me lo hayas querido decir.-Soltó algo decepcionada.
-No sos partidaria de las segundas oportunidades.-Dije y ella chasqueó la lengua.
-No la uses en mi contra.-Contestó y reí, al menos no se enojo.-Perdón Isa, no tendría que haberme metido.-Asentí porque total no me ve.-Se que estás asintiendo puta.
-Bueno si, es que si boluda, me llenabas la cabeza y no fue tanto su culpa, igual ya fue eso.-Dije y empezamos a hablar de otras cosas.
[...]
-Mmm matu.-Dije cuando llegue a mi punto máximo.
Después de regular nuestras respiraciones lo mire.
-¿No te parece que cogemos mucho?.-Dije y rió.
-Más mateo más, asiii mmm.-Me imitó y le pegue.-Y si así decís.-Reí negando.
-Esta bien si, no me molesta pero cogemos todos los días. ¿Qué voy a hacer si no te tengo?.-Dije sin pensar, ahí recordé que algún día el va a quedar en Argentina y yo voy a tener que volver Estados Unidos.-¿Te parece que seamos capaces de tener una relación a distancia.
-¿Porque después de coger me haces estas preguntas que no me dejan dormir?.-Dijo haciendo puchero.
-Perdón amor.-Me acurruqué en su pecho.-Si o no.-Rió ronco y me mato.
-Deja que todo fluya rubia.-Asentí y caí en un sueño profundo.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Quería actualizar dos veces porque probablemente mañana me culea la de bio. Recen por mi, aun que sean ateos.
Voten, comenten y síganme en insta(_valenntiinaaa_).
bye❤️.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...