𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑a
Ya tengo 7 meses y medio de embarazo y como es bastante chiquita esperamos no quería nacer antes de término.
Ahora me encuentro viendo pasajes a Estados Unidos, después de hablar con Camilo me contó todo lo que querían hacer con Pedro y logre convencer a Mateo.
Por suerte el ya tiene pasaporte e hizo su valija, la plata ya me la dio Pedro y ahora miro pasajes en línea.
-Hola beba.-Apareció un Camilo sin remera, me lo morfo todo ronco y sin remera.
-Hola amor.-Hice piquito y me besó, se agachó y besó mi panza.
-Hola princesa del papi.-Dijo y bianca se empezó a mover, yo puse su mano donde estaba y el sonrió.-No me lo creo todavía.
-Yo tampoco, es re loco tener a alguien adentro tuyo.-Dije y el asintió y rió.
-Se hacia el que entendía.-Reí yo igual.-Te comiste a nuestra hija.-Reímos de nuevo, cuando le contamos a uno de sus primito Camilo le dijo que me como a un bebé chiquito y ahora crece en m panza.
-Pobrecito lo re asustaste.-Dije y el rió más todavía.
-Le das...miedo aho...ra.-Dijo entre risas y negué riendo, no sé si tiene 5 años el nene o él.
-Ves a Bianqui también le gustó.-Dijo cuando sintió a la beba moverse fuertemente.
-Que...le gusteEeE menos.-Dije como pude, cuando se mete a las costillas me duele un montón.
-¿Estás bien amor?.-Asentí.-No te hablo a vos.-Lo mire mal.-Te pelea tu mamá hija.-Bianca se movió por toda la panza bruscamente y me hacía mierda.
-En serio Kmi porfa le hablas y se re alborota cuando estoy sentada.-Asintió y me besó.
-Te amo.-Bianca se movió y dio un patadita justo donde tenía la mano Camilo.-A vos igual princesa, es más tóxica que vos.-Reímos.
-Shh a quien le decís tóxica vos.-Dije y rió negando.-Hice pancito, están en el micro. Asintió y me dio un beso antes de buscarlo.
-Y? ¿Qué onda?.-Pregunto sobre los vuelos.
-Hay para mañana o la semana que viene.-Asintió.-¿Lo llamo?.-Asintió nuevamente.-Habla estás atorado amor.
-Esta riquísimo tu pan.-Dijo después de tragar y le tire un beso.
Llame a Mateo y me atendió casi al instante.
-Holaa.-Dijo mateo.-¿Todo bien?. ¿La princesa hermosa del padrino bien?.-Agregó y sonreí, elegimos tan bien los padrinos.
-Holaa todos bien, la princesa híper despierta se movió un montón.-Solte contenta.
-Awww mas linda la beba.-Dijo y reí, se pusieron re trolos los dos, bueno yo igual.
Después de hablar un rato le dije
-Tenes vuelos hoy o para la semana que viene.-El hizo un ruido con la garganta.
-Siento que si no es mañana no va a ser y no se porque.-Dijo y se lo escuchaba pensativo.
-Seguí tu instinto.-Dije y él volvió a hacer un ruido raro con su boca.
-Seguir mi instinto me separo de ella.-Soltó algo frustrado.-Mañana fue.
-Listo comprado.-Dije para que no empiece a decir que no porque bla bla bla.
-Ayy Cami déjame pensarla.-Reímos.
-Esta echo, no hay vuelta atrás, si vos no tomas ese avión te juro que me voy yo.-Dije y reímos.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...