𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Lo que me dijo Isa me dejo echo mierda.
-Tiene razón pa. La semana pasada le reclamaba que suba fotos conmigo y ahora le digo que no nos podemos ver fuera de nuestras casas.-Dije triste.
-Fue tu decisión ya está grande mateo a veces la vida es una cosa por otra.
-Yo quiero todo.-Dije encaprichado.
-Y no creo que puedas tener a Isa comiendo de tu mano y a nicole aguantando todo lo del contrato sola.
-Encima ni me gusta nicki.-Dije y mi papá solo me miro con compasión.-No me mires así no puedo creer que acepte darle exclusividad a nicole podría haber hecho las cosas de otra manera.
-Y capas que Isa también te tendría que entender un poco hijo.-Si no.
-Si pero pa no es que me entienda o no es todo lo que le dije antes, que quería salir a todos lados con ella, que ya iba a ser mi novia que...-No pude y empecé a llorar, no me gusta llorar pero ni siquiera me di cuenta que lo estaba haciendo y lo peor es que esto me demuestro lo vulnerable que me volví por Isa.
-Ay teo.-Estacionó el auto y me abrazo yo solo me metí en su pecho a llorar.
-No le digas a nadie que llore por Isa.-Dije secándome las lágrimas porque no quería llorar mucho tiempo más. Él arrancó retomó el camino a casa.
-Esta bien llorar a veces.-Negué.-Sos tan terco.
-¿Para vos me perdona?.-Dije y el me miró.
-Y yo creo que si tampoco creo que sea para tanto matu si le metes y te gusta de verdad capas que se da.-Solo asentí y llegamos a casa.
-Hola te estaba esperando.-Dijo kmi lo fui a saludar y me encajo una piña.
-Que te pasa gil.-Dije yo y me encajo otra.
-Ey ey ey qué pasa adentro los dos son grandes ya.-Dijo mi papá y entramos todos.-Los dejó arréglense. En lo posible sin piñas.
-En lo posible.-Dijo kmi susurrando.
-¿Que te pasa gil?¿Por qué me pegaste?.-Dije indignado.
-Te dije que no te metas con Isa pelotudo.-Dijo y ahí caí, si me merecía la piña.
-Tenes razón me la re merecía pero te juro que tengo una explicación.-Dije y me miro enojado.
-Tiene razón te la merecías.-Gritó mi papá de arriba.
-Habla dale.-Dijo camilo enojado.
-Mira lo qué pasó fue que[...]-Le conté todo lo de nicole porque con Kmi tengo confianza.-Y te juro que la amo a ella nomás pero me la mande, no me di cuenta como la iba a cagar con esa decisión.
-No te diste cuenta ese es el problema mateo.-Dijo y tenía razón.
-¿Te hablo?.-Asintió.-¿Qué te dijo?
-No me hablo ella, me hablo Cami la chica de la video llamada.-Asentí.-Dijo que empezaba a creer que eras buen candidato pero que terminaste siendo igual a mi, un gato, no se, peleamos nosotros también un bardo aparte.
-Perdón boludo no te quería traer problemas.-Negó despreocupado.
-Ya fue pero ahora la cosa es que tú chica está llorando desconsolada buee no tanto pero la cosa es que vos no haces nada.-Dijo y me hundí entre mis brazos con ganas de llorar otra vez solo que obvio ni en pedo lloraba con Kmi acá.
-Soy lo peor encima no le contesto los mensajes hace dos días por miedo soy LO PEOR.-Dije y el asintió.-Forro mentime.
-Tengo un plan.-Dijo y solo asentí ansioso para que me lo cuente y así lo hizo. Espero esto funcione porque yo en serio amo a Isa.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...