Hay aprox 200 lectores fijos pero a llegado a más, me parece súper loco y me re alegra.
lxs amoooo🥺❤️
Isabella
Estoy a punto de entrar a rendir, además de que me duele todo manejo un miedo tremendo.
-Vos podes rubia.-Me dice mateo a través de la pantalla porque yo siempre intensa le pedí que me acompañe por videollamada hasta que entre a rendir.
-Matu.-Movió la cabeza.-Anda a dormir nomas bebi, tenes una carita de sueño.-Esa carita me mata de ternura pero entiendo que tiene sueño pobrecito.
-Estoy bien amor. ¿Vos?.-Dijo provocándome y reí.
-Me duele todo gil.-Rió y el me tiro un beso.
-¿Qué será no?.-Le devolví el beso y empezamos a tirarnos besos así, reí al pensar que me deben mirar diciendo "¿y esta boluda?" pero no me importa, si es con mateo no me importa hacer el ridículo.
-Tengo miedo tute.-Dije acercando mi cara a la pantalla y rió.
-Si te lo sabes todo rubia.-Me miro tierno y sonreí.
-¿Si apruebo te quedas una semana más?.-Hice puchero e hizo una mueca, ayer le pedí que se quede una semana más porque ni disfruto su estadía conmigo y me dio pena porque lo voy a re extrañar y en todo esta semana que estuvo acá solo me cebo mates, pobre matu.
-Mi papá me va a colgar de los huevos boluda si sigo estirando el tiempo acá.-Hice puchero asintiendo.-No me hagas esa caritaaa.-Hizo puchero el igual y justo me llamaron a rendir.
-Me tengo que ir tute.-Asintió y me tiro un beso.
-Vos podes, éxitos amor te amooo.-Dijo algo ronco y cada vez más dormido, morfable.
-Te amo amor.-Le tire un beso y corte.
[...]
-Y...¿Cómo te fue?.-Dijo Payton y levante mi pulgar.-SIII YO SABÍA.-Me levantó y movió por todo el lugar, Payton es de esos amigos que se re alegran por vos.
-Ayy bueno basta.-Reí.-Estoy a un final de estar de vacaciones.
Hablamos un rato más de nuestras materias y noté cómo Payton comenzó a dar vueltas para decir algo.
-¿Qué Payton?.-Rió.-Te conozco, lárgalo.-Asintió y me miró.
-Me gusta Emily.-Soltó rápido pero entendí.
-¿En serio?.-Asintió.-Ayyy me muero. AYYYY ME MUERO. ¿Cuando?. ¿Como?.
-Estábamos no se, te fuiste y como que no éramos tan amigos nosotros, era como vos y ella y yo y vos.-Asentí.-Y bueno no se, salimos y la vi sola, entonces, la invite a mi casa porque me dijo que esperaba un taxi pero le dije "te llevo si queres" y ella dijo si, que se yo...
-Y se besaronnnn.-Dije pero negó riendo.
-Nos hicimos más unidos.-Asentí.-Y bueno pasaron los días y a la semana y media corto con su novio.-Nunca me cayó bien ese gil.
-Clarooo el novio.-Solté entendiendo todo.-¿Qué paso después?.
-La quise besar, entonces le pregunté si la podía besar.-(Sabían que en Estados Unidos es como en las matines qué tipo "¿te queres comer a mi amigo?"o "¿me das un beso?" lo hacen hasta como los 30 años, es por una cuestión de respeto más que nada, nada ahora saben)Asentí y me siguió contando.-Me dijo que si y bueno nos besamos.
-¿Cogieron?.-Asintió algo avergonzado y pegue un gritito de emoción.-Seguí.
-Bueno no se, nos juntamos más y ahora me gusta, todavía no le voy a pedir que sea mi novia ni nada pero quiero, en un futuro quizá.-Dijo y me dio tanta ternura que le da vergüenza.
-Ayy Payton Payton.-Dije y lo abrace.-Después seguimos la charla me espera Mateo.-No pude evitar la sonrisa y el me sonrió.
-Me encanta ese chico para vos, te quiere de verdad.-Sonreí asintiendo, pensar en Mateo es una sonrisa segura.-Ayy la enamorada.
-Cállate. Chau.-Le di un beso en la mejilla y salí pero ahí recordé que:-Me llevas vos.-Reímos y caminamos a su auto.
El viaje fue cómodo aun que casi no hablamos.
-Chau Pay.-Dije cuando me baje y el cerró su puerta.
-Nos vemos.-Entre a mi casa y puse la cara más triste que pude.
-Hola rubiaa.-Gritó Mateo apenas entre y fui hacia él que estaba en la cocina.
-Hola...-Dije "desganada" y él se volteó rápido a mirarme.
-Ayy no bebita.-Vino a abrazarme y me hundí en su cuello.
-Aprobé.-Solte con el mismo tono triste y el asintió.
-No importa bebita, el año que viene re sacas esa materia, seguro se la cogen re mal en su casa a esa vieja, como va a desaprobar a esta hermosura.-Dijo sin darse cuenta de lo que dije y yo reí.
-Amor.-Levante la cabeza y me miró.-Aprobé.
-QUE TE DIJEEEE.-Me dio un besó intenso, me agarró de la cintura, yo agarre fuerte su cuello y cuando me soltó me dejó algo atontada.-Sos una genia, felicidades hermosa.-Solo lo mire tiernamente, amo cuando se pone así de cariñoso.
-¿Cómo hago para dejarte así para siempre?.-Dije besando su mejilla.
-¿Así cómo?.-Lo mire y sonreí.
-Trolo.-El rió y negó.-A mi me gustas asii, bueno me gustas siempre.-Dije abrazándolo un toque fuerte.
-Me re cargan todos cuando me ven que me pongo así con vos.-Reí asintiendo, sus amigos lo re cargan y cuando voy no me quedo atrás y les suelto más data.
-Osito cariñosito.-Dije con vos de bebé y negó.-Si si sos.
Empezamos a sentir un olor a quemado y el me soltó rápido.
-Hice pizzas.-Dijo sacándola rápido del horno.-Naaa pero mira lo que es esta pizzaaa.-Reí y fui a ver, no se quemo fuerte pero si un toque.
-Sos un genio tute.-Bese su cuello por la espalda y sentí como sonrió.
-Vos me enseñaste a cocinar.-Asentí orgullosa.
-Mi segundo mejor alumno.-Dije y clavo cara de culo.
-Bue, le enseñaba a todos sus novios.-Dijo enojado.-Pensé que era algo nuestro.-Agregó bajo y algo apenado y mori de ternura, se hablanda cada vez más y me encanta.
-Sos el segundo mejor, primero está Emi.-Dije y rió.
-Pendejito, me roba tu atención.-Soltó enojado en joda y asentí.
-¿Qué queres que haga?. El mejor cuñado lejos.-Asintió orgulloso y dejó la pizza en una fuente de madera que le di.-Re que no tenía otro.
- Malll.-Me miro mal.-Ahora no se si soy re cornudo o que.-Reí negando.
-Con lo bipolar que sos tengo cinco novios en uno.-Me miro mal de muevo y reí agarrando sus cachetes.-Te amo.-Le di un pico y sonrió.
-Te amo.-Me devolvió el pico.
Nos sentamos a comer, le hable de todo lo que me preguntaron y el miedo que tenía.
Su celular sonaba a cada rato por intriga lo agarre y el rió.
Leí las notificaciones y lo que vi me dolió un poco.
-¿Quien es?.-Pregunto Mateo y lo mire...
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Holaaa
Voten y comenten
bye🦋❣️
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...