6

2.7K 134 44
                                    

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
-Sos hermosa que nadie te haga creer lo contrario amor, nunca disfrute tanto una paja, que hijo de puta me la re cago.-Dijo mateo y rei por el final repentino.

-Venias re bien.-Reí.

-Yo no le dedicó pajas a cualquiera eeh princesa.

-Yo tampoco me cambio frente a cualquiera.

-¿Te puedo preguntar algo?.-Asentí y ya se que quiere saber.-¿Te tocaste pensando en mí?

-Sinceramente si.

-Atrevida.-Me sonroje.-Es normal beba no te preocupes.

-A vos no te preocupa jajaj.-Asintió.

-Y es que con vos una sola paja no me alcanza.

-Y con un pete alcanzaría?.-Dije provocándolo.

-Abría que probar.

-Cuando quieras yo tengo casa sola casi siempre.-Tirándole el palito.

-Unas ganas de estar ahí.-Dijo ronco y creo que se va a pajear de nuevo porque antes no termino.

-Si? Para?.-Dije sacándome el buzo.

-Ayyy Isa la puta que te parió que buenas tetas.-Esta re caliente se le nota a kilómetros.

-Si te gustan?.-Me las toquetee mientras el me veía y como sospeché se estaba pajeando de nuevo.

-Me encantan.-Dijo y siguió con lo suyo.

-Te pregunte algo recién.-Dije yo mientras me empezaba a tocar también.

-Q...que...cosa?-Dijo entre cortado porque se empezó a dar más rápido.

-P...ara que...queres, ayy matu, estar mmm...acá?.-Me miraba con las pupilas dilatadas y me volvía loca.

-Para cogerte, hacerte de todo partirte ese culo que tenes-Soltó rapidito.-ayyy... isa me re calienta verte...mmm así gemi para mi.
Empecé a gemir sin guardarme nada porque total estaba sola.

-Ayy amorrr.-Se vino y al ratito yo.

-Isa llegue.-Dijo mi papá abajo y me puse ropa rápido.
Mateo se veía caminado no se que hará.

-Me hiciste manchar todo rubia nunca acabe tanto.-Me sonroje.

-Y no te toque.-Asintió.-Ya vas a ver el pete que te voy a hacer.

-Unas ganas de un pete tuyo.

-Mi papá va a entrar.-Le susurre y el limpio e hizo como si nada.

-Hola hija.-Me beso la frente. Últimamente estaba más atento, no 10/10 pero algo es algo.

-Mira mateo.-Le mostré y se saludaron.-Bueno listo volvemos a mi.-Dije y puse la cámara hacia mi y mateo rió.

-Sabes que Julio.-Dijo mateo y tuve que volver la cámara a mi papá.

-¿Que truenin?.

-La próxima me la traigo conmigo porque la extraño.-A lo que me puse colorada, mi papá no sabía que en estos dos meses nos vimos casi todos los días un poquito menos cuando competía. Mi papá pensaba que venía a veces cada 1 semana y por tarea.

-Aa si?Mira vos.-Dijo mi papá.-Como lastimes a mi nena te hago mierda eeh.

-Es nuestra nena suegrito.-Le respondió mateo y me puse colorada, mi papá hizo cara de querer matarlo.

-Te vigiló enano ojo.-Dijo mi papá y salió del cuarto.

-Suegrito?.-Reí yo.

-Ya vas a ver que si rubia.-Me respondió orgulloso y seguro. Ojalaa pensé.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora