Aparezco(ahre)
𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Llegamos a Argentina.
-VIVOSSS.-Dije y el rió negando.
-¿Por qué tan exagerada barba?.-Dijo mirando al cielo y reí.
-Ahora sos religioso pelotudo.-Rió.
-Shh no ofendas a diosito.-Reí negando y me agarro de la cintura.-¿Vamos a mi departamento primero?.
-¿Tenes tu propio departamento ahora?.-Asintió.-Aa bueno vamos bebi.
-Tengo una reputación de chico malo que quiero mantener.-Jodio burlón por el apodo.
-Bueno dale camina MATEO.-Dije y el me abrazo impidiendo que camine hacia fuera del aeropuerto.
-No te enojes, jodia nomas.-Asentí fingiendo desinterés y el rió negando.
-Tengo hambre mateo camina.-Dije y el bajo su barbijo e hizo puchero.
-Tampoco asii un amor me gustaría.-Paso su brazo por mis hombros y reí negando.
-Cállate mateo.-Seguí y él volvió a bajar su barcijo para hacer puchero. Saque el mío agarre sus cachetes y le di un pico y volvimos a caminar hacia afuera.-Sos hermoso pero no te deja de sacarte el barvijo me pones nerviosa.
-Ayy la pongo nerviosa.-Jodio y dejó su barbijo abajo de su nariz. Lo pare agarrándolo de su mano y subí bien su barbijo.-Amorrr.-Se quejo como nene chiquito y reí negando.
-Shh lo hago porque te quiero.-Asintió y vi que afuera ya estaba el uber que pedimos.
-Quereme menos.-Reí negando y subimos al auto.
[...]
-Ayyy pero que linda cama.-Me tire sobre esta y era súper acolchonadita.
-¿La queres estrenar?.-Reí y pare al darme cuenta que...
-No cogiste mientras, o sea...cortamos.-No se si quiero saber la respuesta.
-No rubia, por más que te cueste creerlo.-Asentí, le creo pero me parece tan no se tierno(? el de verdad quiere hacer bien las cosas.-Me comi a un par de minas pero la pifiaba diciéndoles Isa.
-Ayy matuuu no hay nada peor que te digan el nombre de otra.-Reímos y se tiro a mi lado, me giré a verlo, él ya lo estaba haciendo y muy detenidamente..-¿Tengo algo?.-Asintió.
-Aca mira.-Se acercó y posó su mano en mi mejilla, besó mis labios y reí en medio del beso.
-Vos también.-Dije y agarro mi cara, bese su frente e hizo puchero.
-Mala.-Reí negando y me subí a su regazo con una pierna a cada lado de su cuerpo.
-Aca?.-Bese sus labios y asintió como un nene contento.
-Te amo rubia.-Lo bese nuevamente.
-Yo también amor.-Negó arrugando la nariz y reí.-Te amo mateo.
-Si sabes que no me gusta el yo también, mala novia.-Hice cara de indignación y quise bajarme pero el me agarro fuerte.
Después de tirones para que me quede o no sobre el entre risas empezó a hacerme cosquillas.
-Aah ajajaj basta mat jajajaja matuu.-Rio negando y quedó encima mío.
-Te dejó por qué si no te meas.-Reí negando.
-Shh eso fue una sola vez y casi, no pasó.-Lo mire y el a mi, no pudimos contenernos y empezamos a reírnos fuerte sin ninguna razón.
-Te AMOOO TE A M O.-Dijo y me besó con ganas.
-¿A que va eso?.-Se hundió de hombros y nos di vuelta quedando como antes.
-No se sólo que nunca me reí tanto, con Kmi capas medios fumados pero no así.-Dijo y me dio un vuelco el corazón, amo cuando se sincera así.
-Sos un tierno.-Dije algo babosa.
-Se te cae la baba amor hermosa.-Jodio y reí asintiendo.-¿No me lo negas?.
-¿Para que te voy a decir que no si sí?.-Me miro tiernamente y me besó.
-Sos la mas linda.-Asentí obvia.
-¿Quien si no?.-Dije fingiendo enojo y me miró cerio.
-No amorr nadie nadie.-Reí.
-Como si fuera mala me lo decís tute.-Reímos y me dio un beso.
-Hace un montón no me decías tute.-Asentí.-Me encanta todo lo que sale de esa boquita, lo que hace también.-Me puse colorada y rió.
-Matuuuu.-Le pegue despacio.
-Que te haces la tímida petera.-Reí negando nuevamente roja y lo bese despacio.
-Hable con cami, como piensa que llegamos pasado mañana arregle con Camilo para "encontrarnos".-Asintió.
-Como diga la reina de mi corazón.-Lo bese, aun que me pareció demasiado empalagoso.-Bue era re trolo.
-Ayyy yo no quería decir nada pero si re empalagoso fue.-Reímos.
-Dormimos.-Asenti.-Si me decías que no lo iba a hacer igual.-Reí negando.
-Si se gil.-Nos cambiamos apagamos la luz y nos acostamos.
Son las cinco de la mañana y el dolor de panza que tengo me despierta.
Voy al baño y vomito bastante, como nunca para ser sincera.
No se que puede llegar a ser, ya llevo como una semana así pero la verdad no me preocupa porque vomito y estoy mejor.
Me lavo la cara, los dientes y agradezco el sueño pesado de mateo.
Me siento en la cama viéndolo de arriba, más lindo no puede ser, las pestañas, sus cachetes inflados por roncar un poquito, el arito, su tatuaje en el cuello y por último repaso su carita completa de bebé.
A R T E, a veces hasta me asusta lo enamorada que estoy pero no pienso detener el sentimiento.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Corto pero quería actualizar, capas empiecen a ser más cortos.
Voten, comenten y síganme en insta.(_valenntiinaaa_).
Bye❤️.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...