𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Ya llevamos tres días en Córdoba, mañana nos vamos, recorrí banda con cami y mateo mucha bola no me dio pero no me molesta porque lógicamente está ocupado y llega muy cansado de los shows así que no hablamos más que "hola" "chau" y el "suerte" antes de que se suba al escenario.
-Euu vamos a la pileta me muero de calor.-Dijo Camilo y asentí.
-Soy una bola.-Dijo Cami y negué, solo tiene 4 meses de embarazo su cuero no cambio casi pero seguramente se siente hinchada o algo.-Sii boluda.
-Sos hermosa amor.-Se besaron, extraño a mateo, el cual no se donde esta.-Dale nos cambiamos y bajamos.
Ellos fueron a su cuarto, yo me cambie y subí una historia:
No me queda tan mal creo yo.
Me puse ropa encima porque me daba vergüenza andar en bikini por todos lados, los chicos estaban en el pasillo ya listos así que solo bajamos.
Cuando llegamos a la piscina del hotel estaban mateo y nicole, aun que no hacían nada me dolió saber que no hablamos de verdad hace 2 días y a él le chupa un huevo pero bueno soy una exagerada no me den bola.
-Amorr me olvide de invitarte.-Dijo mateo apenas me vió, prefería que no diga nada.
-No importa total no hablamos hace dos días.-Dije inconscientemente.
-No estoy de vacaciones y lo sabes, si te jode es problema tuyo.-Dijo mateo algo sobrador y me dolió, si me iba a tratar de estorbo ni venía.
Antes de llorar ahí como la maricona que soy me encaminé al cuarto de nuevo porque olvide mi celular.
-Paraa rubia perdónn...-Escuche a mateo pero el elevador ya había salido.
Cuando llegue al piso fui directo al cuarto.
-Perdónn.-Me agarro de la cintura y me cague toda.
-Soltame, es problema mío no?.-Dije algo enojada.
-Buee al final nicole tiene razón.-Asi que por ahí iba la cosa, Nicole le lleno la cabeza.
-¿Qué te dijo a ver?.-Pregunté algo alto.
-Que sos una caprichosa, todo tiene que ser a tu manera si no te victimizas.-Dijo y no aguante las lágrimas.
-Si ... si eso pensas de mí lo mejor es...cortar no?.-Dije entre sollozos, esas palabras en serio me dolieron, justo cuando pensé que alguien más que cami me entendía.
-No amor, soy un bruto, pelotudo de mierda, no sé ni porqué lo dije.-Negué.-No no, mirame.
Lo mire y pude ver ese brillo nuevamente después de dos días completamente ignorada, se que no es mucho pero no era lo que esperaba de dormir todos los días juntos.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...