𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Me desperté y me sentí observado seguí con los ojos cerrados porque sabía que era Isa, empezó a hacerme mimos en el pelo, sentí como ya estaba perdido en su amor pero no me molestaba, es perfecta todo hace bien, es tan tierna y vulnerable me dan ganas de ponerla en una cajita y que nadie la lastime.-Sigo haciéndome el dormido o si me despierto pueden seguir los mimos.-Dije yo y sentí como se asusto.-Buen día amor.
-Buen día amor.-Me dio un besito en la cabeza y dejo de hacerme mimos.
-Haceme.-Puse su mano en mi cabeza y rió.
En eso me llego un mensaje de mi papá diciendo que estabas acá.-Dice mi papá que está acá y que vamos a comer asado.
-Ni cuenta nosotros mira si nos robaban y nosotros re dormidos.-Reímos.
-No me quiero levantar.-Metí mi cabeza entre sus piernas para esconderme porque ella estaba sentada y noté que no tenía nada más que mi remera.-Aah bueno.
-Ay matu.-Corrió sus piernas para otro lado.
-¿Un mañanero?.-Ella asintió y después negó.-Se que queres rubia.
-Están nuestros papás abajo matu.-Subí mis hombros indiferente.-Ademas me duele todo amor.¿No te cansas?
-Si me canso pero dormí como un bebé pero si vos queres bebita bajemos nomas dale? -Le di un piquito.-Pero me debes un polvo.
-Porque si te calentaste solo.-Tiene razón pero obvio no se la voy a dar.
-Shh me la debes y punto.
-Bue dale cámbiate.
-Y hoy me llevo mi buzo de vuelta porque ya volví.-Ella hizo puchero y negó.
-Ya es mío y no see si me quedo tu remera.-Dijo y reí quédate toda mi ropa si queres beba. Obvio no le podía decir eso porque se lo iba a tomar literal.
-Bueno te las regalo pero necesito la remera viste no da caer en cuero.-Rió y asintió. Se la iba a sacar y paró.
-Date vuelta.-La mire con cara de en serio.
-Cogimos tres veces ayer rubia.-Dije burlón y se sonrojó.
-Porfa dale.-Me di vuelta esperando que se cambie aunque si la miraba de a ratos.
-Bombonaaaa.-Dije cuando se dio vuelta y se puso colorada.
-Basta mateooo.-Me tiro la remera y me cambie frente a ella.
-Deja de mirarme así, ya se que estoy bueno.-Se rió y fue al baño. Obvio la seguí.
-¿Nos sacamos una foto?.-Asentí y la agarre para tenerla como koala.
-¿Porque no subís fotos conmigo?.-Dije yo indignado.
-Ay amor ayer subí una.-Dijo obvia y tenía razón.
-Pero siempre me decís de sacarnos fotos pero no las subís, no me molesta pero porque no?.-Ella rió y yo la mire extrañado.
-Ay tute tus seguidoras desde lo de twitter me joden pero mira como soy re genia me la banco. Son más tóxicas que vos tus seguidores.
-Aprendieron del mejor.-Reímos.
-Ayy viste que linda, la voy a re subir.-Esta foto es la mejor que tenemos hasta ahora sin dudarlo.
-Más te vale.-Me reí y bajamos.
-Chicos.-Dijo mi papá cuando llegamos al patio, lo fuimos a saludar, nos agarro de las manos y nos llevo al living.
-¿Que te pasa viejo?.-Dije porque nos saco casi corriendo.
-Yo lo se, se les nota de lejos como se vienen comiendo.-Si el supiera que ayer recién nos besamos aunque no perdimos más tiempo y cogimos tres veces.-Pero tu papá Isa no y no da que bajen así.
Me toco el cuello y yo reí.-Me olvide perdón.-Dijo Isa y eso que recién pasamos por el espejo del baño, me dijo que me pase el peine pero ni bola le di y después ella se olvido.
-No importa nuerita.-Dijo haciendo que Isa se ponga colorada.-Ahora vallan y tápense eso.
Subimos y cuando estuvimos ya bien presentables bajamos.
-Hola papi.-Dijo isa.
-Holaa.-Dije yo y el me fulmino con la mirada.
-¿Durmieron juntos?.-Dijo sin pelos en la legua y yo me apichone lo admito.
-Si pero no pasó nada en serio ni la rocé.-Dije yo rápido e intentando sonar firme a lo que Isa y mi papá rieron.
-Tranqui mate no la lastimes nomás si?Se piensan que no vi sus cuellos cuando bajaron.-Reí nervioso, Isa me dio la mano y me calmo bastante.
-Si, no pienso lastimarla.-La mire y ella me hizo ojitos.
[...]
Después de comer tocaba volver a mi casa lamentablemente.
-Mateo te había hablado yo ya.-Dijo mi papá entre decepcionado y enojado.
-Te juro que no estoy jugando con ella.-Dije yo y antes de que hable lo interrumpí.-Pa yo se que soy un gato de mierda y que ella merece alguien mil veces mejor ¿Te pensas que no lo note? Ella es... no se es perfecta y yo la amo y desde que conocí me desconcentró un poco de lo que hacía y ya me encontraba pensando en Isa y no se que mierda me pasa cuando la veo te juro que me duele la cara de tanto sonreír y reír con ella ayer.-El me miro y sonrió.
-Eso era lo que quería escuchar hijo, estoy muy feliz por los dos.-Dijo y asentí orgulloso.
-Además también coge bien y hace unos pet...
-Bueno bueno listo todo bien con la confianza padre hijo todo y me encanta que me cuentes como te sentís porque sos un frío de mierda a veces pero no necesito saber todo TODO.-Asentí riendo, lo mire y me miro pero después volvió su vista al frente.
-Tengo miedo pa.-Solté sincero y con ganas de llorar.-¿Y si termina siendo igual a todas?¿Yo que hago?
-Yo se que no hijo quédate tranquilo. Si no se da es por algo pero pensa en positivo esa chica es re buena y la conozco.-Me dio un mini codazo.-A ella si la quiero de nuera, no como esas que no se de donde te las sacabas.-Reímos.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Relativamente corto porque en el próximo se prende esta mierda.
Comenten voten y compartan❤️
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...