holaa este cap esta dedicado a Lawachatr1 porque la amoo❤️❤️❤️
sos lo más corazónn❤️No genera nada en la historia(relleno) pero bueno perdón.
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Estoy acostado en la cama con Isabella en mi pecho recordando un poco de todo lo que nos a pasado.
-¿Te acordas cuando fuimos a pasear onda amigos una de las primeras veces a la playa?.-Ella dio vuelta en mi pecho mirándome y asintió.-Tenia unas ganas de comerte la boca.-Solté sincero y rió.
-Yo también.-Admitió algo avergonzada y reí yo, no le puede seguir dando vergüenza, me da ternura.
-Estabas re detonable.-Ella rió negando.-Esa bikini amarilla, me estabas matando, sos mala rubia.
-Había chicas más lindas que yo.-Dijo algo apenada.
-¿Habían más chicas?.-Ella me miro tiernamente, y aunque suene mentiroso posta que no podía sacar la mirada de ella, se veía feliz y linda, así la quiero ver siempre.
-No seas chamuyero turro.-Se subió mejor quedando arriba mío y dejó un pequeño beso en mis labios.
-Que poco beso.-Ella hizo puchero y la agarre de la cintura.-Pensé que ya sabía como me gusta que me beses.-Dije "decepcionado".
-Mmm me vas a tener que enseñar.-Dijo fingiendo inocencia.
Agarre sus manos y las deje en mi cuello, anteriormente estaban en mi hombro. Moví las mías a su cuello y antes de besarla rose varias veces nuestros labios mirándola a los ojos.
-Matuu...bésame dale.-Dijo algo frustrada y reí.
-Esto va a ser un beso bien reinita, paso a paso.-Dije y con cada palabra nuestros labios rosaban, mire sus labios y ella se lo mordió, con mis manos la atraje hacia mi boca y empecé un chape lento, sin apuros, tengo todo el día para besarla y ese es el plan.
Empecé a acariciar su nuca y baje a los dos huequitos de su espalda, me encantan y se que la relaja.
El beso siguió durante un rato y nos separamos por falta de aire.
-Eso es un beso.-Dije y ella asintió con una carita que me mata.
-Seguro tengo cara de pelotuda.-Dijo escondiéndose en mi cuello y dejando besitos ahí.
-Seguro yo igual.-Ella me miro y asintió e hice puchero, dejó un pico en mis labios y me hice el enojado.-¿Para que te enseñó q dar besos? si me vas a seguir dando esa miseria.-Ella rió y empezó un beso con más ganas, intenso.
Baje mis manos a su cintura y la apreté contra mi.
-¿Esta tu papá?.-Me volvió a besar desesperadamente y yo obvio lo segui, estoy igual de desesperado que ella. Negué haciendo un ruido sin cortar el beso.-Mejor.-Soltó agitada moviéndose sobre mi.
-¿Mejor por qué?.-Ella se movió más arriba mío.-No te entiendo rubia.-La jodi y ella me miró mal, se movió todavía más fuerte y con más ritmo, creo que ser bailarina le da esa movilidad que mata.
-No me jodas Mateo no lo voy a decir.-Dijo mordiéndose el labio.
Le iba a responder pero se escuchó como alguien entraba.
-Justo que van a llegarrrr.-Dije y rió.-Dame besitos igual amor.-Hice piquito.
-Ayy sos tan lindo.-Dejó muchos besos en mis labios y después empezó un chape intenso.
-Holaaaa.-Entro Emi e Isa se salió rápido. Emi se tapó los ojos mientras Isa se ponía colorada y yo reía, al menos solo nos besábamos.
-TOCA LA PUERTA PEL...-Isa me pego en la nuca y la mire mal.
-ISAAA.-Dijo emi al verla, el no la ve desde que se fue a Estados Unidos.
-Hola bebito.-Se abrazaron en el costado de la cama.
-Toca la puerta pendejito.-Dije yo insistiendo, Isa me pego de nuevo.
-Sos un cochino, le voy a decir a papá que se estaban besando.-Dijo emi y reímos.
-¿Y vos con tu amiguita que?.-Se puso colorado y reímos con Isa.
-Déjalo, pobre emi.-Dijo Isa abrazándolo, con que esas tenemos.
Me di vuelta dándoles la espalda todavía acostado, siguió hablando con emi y cuando por fin se fue el pendejo metido, ella se tiro arriba mío.
-Sali, anda con Emi.-Ella rió y dejó un beso en mi cuello pero yo la empujé un toque.-Sali no me toques.
-No te enojes amor.-Me dejó muchos besitos y aguante la risa.
-Basta no seas intensa.-Se con que darle para que le duele, pensé que iba a seguir la peleita pero se salió haciendo puchero.
-Perdón.-Dijo algo apenada y yo negué, mierda me puede de una manera.
-Veni amor.-Abrí mis brazos y tiro su cabeza en mi pecho.
-¿Soy muy pesada no?.-Negué rápido.
-Me encanta que seas así, sos muy amorosa, no intensa.-Levante su mentón y tenía los ojitos vidriosos.-AYY bebita no llores.
-Es que me vas a terminar dejando soy insoportable.-Dijo empezando a llorar en mi pecho, ya hablamos varias veces de eso, me da una pena y en cosas cómo está se nota cuanto amor le falto, amor que yo pienso darle.
-Emi es insoportable.-Me pegó despacio y reí.-¿Te cuento un secreto?.-Asintió extrañada.
-No me soples el oído otra vez.-Reí negando, el otro día le dije que tenia un secreto, en vez de decirle algo le sople el oído y le dio impresión.
Se acercó dudosa a mi y dije:
-Te amo.-Seguro estoy sonriendo como boludo por la sonrisa que ella me regaló.
-¿Te cuento algo yo?.-Asentí y puse mi oreja. Me soplo el oído y me retorcí.
-Forraaa.-Reímos.-Pensé que me ibas a decir te amo.-Hice puchero.
-Eso no es secreto.-La mire y la bese, no se que tiene Isabella pero cada vez que la beso siento que estoy en el paraíso, puedo tener un día de mierda pero llegó a Isa y lo convierte en el mejor.
La rubia tiene ese no se qué que te alegra de solo mirarte, te escucha, te aconseja, te acompaña y te da mas amor del que mereces.
Si el mundo estuviera lleno de personas como ella nadie sería infeliz.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Holaaaa aparezco a.
¿Cómo estannnn?
Voten y comenten.
bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...