6

1.3K 108 35
                                    

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Me desperté y se me partía la cabeza por primera vez recuerdo poco y nada de anoche, fui al living y estaba Emi ahí, no supe si despertarla o no y ahí llegaron escasos recuerdos a mi cabeza.

Agarre mi celular y verifiqué que ayer llame a mateo, puta madre.

Dude si dejarle o no un mensaje pero decidí que si.

No le cambie el nombre porque? no hay porque, simplemente me da pena y mucha tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le cambie el nombre porque? no hay porque, simplemente me da pena y mucha tristeza.

Como ni siquiera le llegó lo dejé ahí.

-Emi.-Dije y ella se removió.-EMIII.

-¿Que?.-Dijo adormilada.

-¿Podemos hablar de anoche?.-Ella se sentó y asintió.

-¿Qué queres saber?.-Dijo y yo la mire incrédula.-Okey todo.

-Y siii.-Dije y ella rió.

-Llamaste a tu ex.-Asentí y me lleve la mano a la cara, aun que ya sabía era un garrón escucharlo.-Le dijiste que lo extrañabas y después te enojaste porque yo hablé con él, hiciste que Payton pare en medio de una playa para sacarte una foto.-Negué con la mano todavía en la cara.

-Ayy pobre Payton.-Dije y ella asintió.-Creó que me gusta un poco.-La verdad no se de donde salió eso, solo lo dije, capas es verdad.

-¿En serio?.-Asentí y después negué.

-No lo se, solo lo dije te juro que fue como que se me salió.-Dije y ella asintió dudosa.

-¿Y mateo qué?.-Negué triste y me apoye en sus piernas para que me haga mimos.

-Me doy por vencida.-Dije y me dieron ganas de llorar, en todo este tiempo llore mucho por el, me siento culpable en parte y a él ni siquiera le importa que terminamos.

-Ni siquiera intentaste.-Dijo y me levante de golpe.

-No mejor no.-Me acoste de nuevo.-Me engaño con otra Em ¿Qué puedo hacer yo?.

-No se pero yo creo q...-Sono mi celular revise las notificaciones y era mateo, lo tire a la otra punta del sillón.

-AAH.-Dije y ella rió.

-Fíjate que dice al menos.-Asentí y fui a agarrarlo.

Cuando lo vi sonreí como tonta.

Cuando lo vi sonreí como tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine con una mueca de disgusto y le mostré a Emi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine con una mueca de disgusto y le mostré a Emi.

-"No pasa una" la voy a usar.-Dijo y reí.

-Nunca la escuchaste.-Negó.-¿Y qué decís?.

-Que está bien que se esfuerce perooo ¿no fuiste como muy dura?.-Negué.-El pobre chico te aguanto borracha por teléfono, es un amor ayer hablé con él y se re preocupó por vos, yo creo que te ama de verdad y mucho.

-El amor de chico me hizo cornuda.-Ella asintió.

-Es verdad, se lo merecía.-Dijo pero negó.-Eso lo decidís únicamente vos.

-Si fuera por mi agarro el primer vuelo y voy con un tatuaje en la frente que diga "haceme mierda que me encanta sufrir pedazo de gil".-Em rió levemente.

-Sos mala eh.-Negué y asintió.

-Lo justo y necesario.-Reímos y fui a preparar algo para comer porque me muero de hambre.

[...]

Pasoron tres semanas de esa fiesta.

Mateo me habla todos los días, me da los buenos días y buenas noches, la gran mayoría de las veces cenamos por videollamada, me manda audios cuando se levanta, nos mandamos fotos de la ropa que usamos y muchos detalles lindos que me hacen derretirme de a poco peroo no lo pienso perdonar, todavía.

Ahora mismo estoy con emi en la práctica de porristas que, en realidad, ya finalizó.

Salí de la práctica en el auto de Payton lógicamente con Payton, como siempre y estamos volviendo a nuestros departamentos.

-No entiendo, deja, solo voy a animar.-Dije porque el intento explicarme cosas de fútbol americano pero no entiendo ni ahí.

-Buenoo.-Reímos.-Es que soy malo explicando.-Negué.

-No me entran balas, siempre fui más de las danzas.-Asintió.

-Llegamos.-Dijo y bajamos, fuimos al baúl a buscar nuestros respectivos bolsos y entramos al edificio.

-¿Pasas?.-Negó.

-Me voy a bañar de nuevo bien.-Asentí. Siempre lo hace, yo igual, en las duchas de la uni es algo más bien de pasada.

-Veni después.-Dije con puchero y el asintió.

Entre a mi casa y me bañe.

Me quede en ropa interior y un buzo porque era más cómodo así.

El toco la puerta y fui a abrirle.

-Uuh que pesado.-Dije y el rió.

-Si queres me voy.-Jodio y negué rápido, quiso "irse" y me subí arriba suyo el por inercia me agarro del la cintura y el buzo había subido bastante.

Nos miramos sin decir nada e inevitablemente lleve mi vista a sus labios y el hizo lo mismo.

Agarre su cuello y el me agarro de los muslos. De a poco nos acercamos y unimos nuestros labios en un beso, que aun que no me disgusto del todo, no fue lindo, no hubieron tales mariposas o fuegos artificiales, fue más bien para comprobar que no me gustaba pero ganas habían y muchas.

Cerré la puerta con el pie y le dije que valla al sillón, siguieron los besos y después de un rato quise sacar su remera pero yo misma me pare.

-Perdón no puedo.-Dije y el asintió.-No sos vos es...

-Ese es el problema, no soy yo Isa, no se porque sos tan terca y no perdonas a ese pobre chico.-Negué.

Me acerqué y lo quise besar de nuevo.

-Isaa.-Me reto e hice puchero.-Ya fue.-Me besó nuevamente y una cosa llevo a la otra...

⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Voten y comenten
bye

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora