36

1.6K 95 18
                                    

Lean la nota del finalll.

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Ya pasó una semana desde que desperté y ahora estoy volviendo a mi casa con pedro y mi papá, con mateo cortamos ahre joda joda, mateo no vino porque dijo que él se iba a encargar de la cena, lo cual me sorprendió bastante la verdad.

-AAAAH CASITA.-Dije cuando llegue al sillón.

-HOLAA AMOR.-Gritó mateo de la cocina y reímos.

-HOLAA TUTE.-Grite de vuelta.

-EY YO TE DIJE AMOR.-Dijo mateo y reí.

-Bueno che anda a la cocina no se griten.-Dijo mi papá y asentí.

Llegue a la puerta de la cocina y el me miro.

-Uy uy uy ¿Todo eso me como yo?.-Asentí riendo.

-Cómeme a ver.-Me acerque a él y empezamos a besarnos.

-Buenoooo que sepa que son novios no significa que los quiera ver.-Entro mi papá.

-No seas ortiva pa, no nos besamos hace un montón.-El nos miro extrañado y matu asintió con puchero y yo lo seguí.

-Se besaron hace media hora par de exagerados.-Dijo mí papá y reímos.

-Buenoo, me voy a cambiar.-Matu asintió y me dio un pico.

Fui a mi cuarto y me puse esto, solo espero que mateo evite el tema remera(Hagamos como que es de el, paja editar se las debo.) porque esta si se la tendría que haber devuelto es de cuando recién nos conocimos ni daba quedarme su ropa pero buenooo, pasaron cosas.

) porque esta si se la tendría que haber devuelto es de cuando recién nos conocimos ni daba quedarme su ropa pero buenooo, pasaron cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Apaaa no soy tan fea.-Dije cuando me vi en el espejo y la verdad no se de donde salió, además siempre evito el espejo cuando me cambio así nomás porque me re frustra, mateo es una máquina creadora de autoestima.

Volví a la cocina contenta y estaba mateo sacando la comida del horno. Era pastel de papa, mi favorito.

-Ayy matu, no puedo comer papas.-Lo jodi, hable con él doctor me dijo que mientras tenga cuidado puedo hacer vida normal, solo evitar un poco lo frito pero después, danza y todo eso normal.

-Uuh la puta que me parió.-Dijo frustrado. Y lo abrace por la espalda dejando un beso en su hombro.

-Mentira bebé, si puedo y se ve muy rico.-Suspiró aliviado.

-Forra tuve un mini paro.-Dijo el exagerado, se lo pegue ya.

-Ayy matu si lo iban a poder comer igual.-Dije obvia, él se dio vuelta y me agarro de la cintura.

-Pero no quiero que ellos coman, acá lo importante sos vos.-Listo mori de amor.

-¿Tiene que ver con que te enseñe a pelar papas?.-Asintió riendo.-Estás en todos los detalles, me encanta.-Lo bese.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora