𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Ya pasaron dos semanas de todo lo qué pasó con mateo y hace dos días no me responde me parece raro pero bueno capas está ocupado y tampoco voy a andar atrás de él debe estar cansado porque está grabando un disco pobre.Me llega una notificación de cami en insta diciendo "qué onda esto?".
Y lo que vi me partió el corazón.
Era una historia de instagram de mateo.Chiquiti.
Mentiría si les digo que no quiero llorar pero me lo voy a aguantar porque no vale la pena capas es solo una amiga AMIGA CON LA QUE SE DA BESOS EN LA BOCA bueno no, capas es su amiga posta y me estoy haciendo la cabeza al pedo.Decidí entrar al perfil de ella y además de pegarme una bajada de autoestima al subsuelo habían subido más historias juntos.
Sin darme cuenta ya estaba llorando y decidí tirar un tuit.
Es una canción de cazzu muy poco sutil lo mío pero bueno no me importa.
(Aclaración: se que está clase de gente no se prestaría a tirarse tws aunque seguramente muchos de nosotrxs tampoco pero encontré una app de redes sociales onda falsas y la quiero usar ok?ok)
Decidí llamar a Tomas porque aunque tenía bastante bronca de que se coma a otra no somos novios ni exclusivos así que lo invite a mi casa para sacarme la bronca y en media hora estaba acá.
[...]
-Hola toto.-Le di un piquito.
-Hola bombón.-Me lo chape de una porque la verdad el y yo sabíamos porque lo llame, quería ir al punto y listo.
Después de un rato y de hacerle un pete en el sillón fuimos arriba y saqué esta foto:
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
أدب الهواة-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...