41

1K 75 16
                                    

Isabella

-Holaa bebita de la tía.-Dije y Bianca se colgó como koala encima mío.

Es hermosa y esta cada día más grande.

Es hermosa y esta cada día más grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola tía Isa.-Bese su frente.-Te extrañe, ahora no te vallas más porfisss.-Asentí.

-No me voy más bianqui.-Sonrió.

-Ayy sii.-Dijo y dio muchos besitos en mi cara mientras yo moria de amor.-¿El tío?. Me había pedido que haga un dibujo de nosotros tres.-Apunte hacia Mateo, ella sonrió, se bajo de mi y corrió hasta el. Ama a su padrino, verlos juntos jugando es de los más tierno.

Matu con nenes es uno más, verlo jugar con Bian, con sus primitos o el hijo de Oli me mata de amor.

Pensando en nenes me di cuenta que tenía que hacerme la prueba de embarazo de una vez.

-HIJA DE PUTAAAA, NO DIJISTE QUE VENIASSS.-Dijo Camila y reí.

-Mamá, la boca.-La reto bian que ya estaba a upa de Mateo y reímos.

-Si euu, no está bien decir eso ¿viste bian?.-Le dio la razón a Bianca que asentía, me mato, el que menos dice malas palabras.

-Habloo.-Dijo Cami y Mateo la miro indignado.

-Yo soy un Padrino ejemplar, futuro padre...-Me guiño el ojo y me mori de amor, Mateo quiere tener un hijo hace rato, pensé que era algo del momento pero ahora que lo dice delante de todos sin miedo me encanta que de verdad quiera porque parece que eso va a pasar pronto.-O no Bianquita. ¿Viste que el padrino no dice malas palabras?.

-No mi padrino no dice.-Negó Bian y se cruzó de brazos enojados, con su papá y su padrino no se mete nadie porque se pone chinchuda.

-Mmm tu padrino es el que más dice pero bue.-Dijo Kmi y reímos.

-NOO MI PADRINO NO DICE.-Dijo ya chinchuda.-DECILES.

-Eyy eyy yo nenas chinchudas no saco a pasear eeh, te voy a dejar en casa la próxima si no.-Dijo Camila, dice qué hay que sacarle esa maña antes de que entre al jardín.

Mateo bajo a Bian y Luca(no se como se llama el hijo de olivia así que bueno Luca y fue)la esperaba para jugar.

-Las manos donde te las pueda ver Luca.-Dijo Mateo a Luca que abrazaba a Bian.

-Tienen 5 y 4 añitos amor.-Me abrazo y negó.

-De repente van a tener 15 hay que tener cuidado.-Soltó enojado. Reímos todos.

-Ayy no te calentes, es re bueno Luquita además.-Negó, le hizo como que lo iba a matar con un "cuchillo" pero era su dedo gordo y reí negando.-Déjaloo amor.

Los nenes de fueron a jugar y fui a la mesa con las chicas.

-Es el momento.-Dije y asintieron.

-Vamos al baño.-Susurró Cami y nos paramos.

Fui hasta mi mochila y después a hablar con Penny para que nos deje pasar al baño de su cuarto.

-Penny...-Ella se acercó y asintió gustosa.-Tengo que ir al baño.-Asintió nuevamente.

-Pasa tranquila corazón, no tengas vergüenza.-Negué.-¿Esta sucio?. Estos chabones que no saben mear.-Reímos y negué nuevamente.

-Te explicó me parece que...-Empecé pero Camila me corto.

-Flaca la haces re larga, Isa piensa que esta embarazada y queremos saber si puede hacer el test en tu cuarto porque hay que esperar y todo eso, así esperamos en el cuarto.-Se llevo las manos a la boca.

-Ayy ¿en serio?.-Asentí alto tímida.-Ayy si obvio, vayan vayan.-Dijo y apuntó él cuarto.

-¿Podes venir?.-Dije porque me gustaría que ella también esté ahí.

-Mm mejor me quedo así, si ellos preguntan les digo que las mande a comprar o algo.-Asentimos, una genia Penny.

Subimos al cuarto y mire los 5 test de embarazo, nunca se sabe.

-Tengo miedo.-Dije y me miraron extrañadas, ellas están súper emocionadas pero yo no se, no puedo. ¿Y si no soy buena mamá?.

-¿Por qué Isa?. Mateo te re ama y siempre dice que quiere tener hijos con vos, que le parece que este es el momento. ¿Te acordas?.-Dijo Cami que le cuento absolutamente todas mis charlas con Mateo y asentí.-Vos podes corazón, yo te voy a ayudar, Oli, Mateo sobre todo.-Sonreí, tiene razón.

-Sii, todos vamos a estar para vos, si estás embarazada a ese peque no le va a faltar nada nunca.-Sonreí nuevamente, tengo dos amigas pero son de oro, entonces son mil.

-Bueno me los voy a hacer.-Asintieron contestas y entre al baño.

Me hice las 5 pruebas de embarazo y me mire al espejo, baje la vista a mi panza inexistente, la verdad si no estoy embarazada seria una gran decepción, siento que es mi mejor momento para ser mamá y quiero ser esa madre que nunca tuve.

-Ya está.-Dije cuando salí, las mire Cami se mordía las uñas, mientras Oli me sonreía pero sabía que están igual de nerviosas que yo.

-Ayy que nervios.-Soltó cami después de unos minutos en silencio.-¿Cuanto queda?.

-Mm 2 minutos.-Dije mirando mi celular.

-No pasa másss.-Oli se tiro en la cama y reí. Son peores que yo.

Por fin pasaron y entre al baño.

Quería ser la primera en mirarlos así que me arme de valor y los mire.

Negativo sentí mi corazón doler pero algo me decía que si lo estoy, estás cosas pueden fallar, así que mire los otros.

El siguiente test era positivo, positivo, positivo y positivo.

Me largue a llorar.

-Ayyy ¿qué pasó?.-Entró Cami y miró los test.-Ayyy felicidadesss corazón.

-Sii voy a ser madrinaaa.-Dijo Oli y Camila le clavo cara de orto.

-¿Discúlpame trola?.-Reí pero seguía llorando.-Ayy si me concentro en vos.

-Ayy que bueno.-Me abrazaron y seguí llorando.

-¿Cómo le vas a decir a Mateo?.-Dijo Cami.

-¿Decir qué?.-Entro al cuarto...

⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Holaa ¿cómo están?.
🦋Vayan al concurso de fanfics en mi perfil pero creo que les dije en el cap anterior, no me acuerdo🦋
Me re gusto este cap, no se¿A ustedes?.
Voten y comenten.
bye🦋❣️

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora