-Yy estaría.-Jodio mateo y yo reí negando.
[...]
-Yo ya tengo sueño.-Dijo cami ya habíamos visto 3 películas.
-Se arreglaron?.-Mire a Kmi y a Cami y estaban abrazados.
-Obvio porque me ama.-Dijo Kmi y se dieron un besito.
-Ayy que tiernos.-Dije y agregue.-Si queres anda a mi cama cam.
Ella solo asintió y se paró.
-Veni conmigo.-Le dijo Cami a Kmi.
El se paró también y se encaminaron.-No quiero ni saber que le van a hacer a mi pobre cama.-Dije y rieron.
-¿Y lo que le hicieron vos y el turro que?.-Me grito Kmi y reímos de nuevo.
-Suban nomas.-Dijo mateo ya que mi casa es de dos pisos.
-Bueno ¿Queres dormir acá?.-Mire a mateo y el asintió.
-Amo este sillón.-Dijo matu y no le di importancia, a mi también me gusta el sillón es lindo lo elegí yo de más chica.-Pregúntame porque.
-¿Por qué te gusta el sillón?.-Dije con un tono burlesco.
-Acá cogimos por primera vez y me hicieron el mejor pete de mi vida.-Soltó con orgullo y negué riendo.
-Sos un chamuyero.-Dije y reímos.
-No miento yo rubia. Mira lo que sos, no te basto con ser dulce y un bombón sino que también coges bien.-Dijo más bien en un susurro y en tono seductor.
Mateo miro mis labios, se me acercó, me agarro la cara y me besó todo lentamente.
Empezó a subir la intensidad del beso y nos separamos por falta de aire.
-Sos perfecta beba en serio.-Me miro a los ojos y me hizo sentir tan segura.
-Vos sos perfecto turrito.-Me acerque y lo bese de nuevo, como ya estaba arriba suyo solo empecé a moverme de adelante para atrás lento y empecé a sentir un bulto bastante grande.-Rapidito lo tuyo eeh tute.-Dije nunca dejando de darle besos o de moverme.
-Con vos nomas me pasa.-Me beso esta vez mas profundo.
Me saque el buzo y como no tenia nada abajo se llevo una a la boca.-Estás dos me encantan .-Dijo agarrándome las tetas con sus dos manos. Empezó a hacerme chupones y ahí caí.
-Paraa no.-Le dije sacándolo de mi cuello. El me miro indignado.-Tenes "novia" y ni da que nos vean a los dos con chupones porque mañana es el cumple de cami y seguramente nos saquemos fotos o algo y nos olvidemos de las marcas, además, no me vas a hacer solo vos a mi.
-Bueno bebita.-Me dejó un beso en la frente y se sentó dejando su espalda en el respaldo y los pies en el piso.-Estoy justo bien acomodó para algo.
-Si?.-Me arrodille frente a él y le agarre su bulto sobre el pantalón. Lo baje con bóxer y todo.
-Ayy amor.-Dijo y empecé a masturlo.-Dale rubia.
-Que?.-Me hice la inocente.
-Sabe...Si así rubia.-Pase mi lengua por toda su longitud y después empecé a meterme su pija a la boca primero su glande pero después de ver su cara de frustración chupe lo más que podia. Le hice una seña de que se saque la remera y así lo hizo.
Esta tan bueno el hijo de puta.
Después de un rato el me agarro la cabeza y me obligo a parar, obedecí porque obvio no quería que la cosa acabe acá. Me saque el pantalón, senté arriba de él y empecé a besarlo mientras me movía encima suyo todavía con mi tanga puesta.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...