𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
-¿En serio?.-No lo puedo creer.
-Si pero no, nada flashee, no me des bola.-Dijo algo apenado.
-Ayy amor, obvio que quiero ser tu novia.-Me miró y sus ojitos brillaron.
Me acerque y uní nuestros labios en un beso que sello nuestro amor, nuca pensé sentir ese "aca si es". Además de que es el primer novio que le cae bien a Camila y aunque no es que busque su aprobación pero Cami siempre tuvo razón en cuanto a "este es un gil" y "este no".
-Te amo novia.-Dijo recalcando el novia y me encanto.
-Te amo novio.-Me beso otra vez y me dormi.
[...]
-AMORR.-Dijo mateo y me desperté.-Rubiaa me asustaste.
-Perdónn tute es que tenía sueño.-Dije y el rió.
-Estuviste en un sueño profundo 2 semanas. ¿Sueño de donde sacaste sin vergüenza?.-Dijo jodiendo y sonreí como tonta cuando me di cuenta de que somos novios.
-¿Si no?.-Reímos.-Sos mi novio boludo.
-Muchas sueñan con eso, yo que vos me cuido eeh.-Jodio y reí.
-¿Y a mi?. Los nenes hacen fila rey.
-Y si, mira lo que sos.-Se mordió el labio y me sentí chiquita, sonrojándome.-Ayy extrañe tanto tu carita sonrojada.
-Te amo bebito.-Lo abrace por el cuello.
-Yo más amor.-Beso mi frente.
Tocaron la puerta.
-Pase.-Dije agarrando a mateo porque no quiero que se vaya de mi cama.
-Hola chicos.-Entro el doctor. Mateo se quiso bajar rápido y yo lo detuve.-No pasa nada eeh podes estar ahí, si son los dos re flaquitos.
-Vistee.-Dije yo y rieron.
-Bueno te vengo a controlar como ayer.-Asentí.
Después de la revisión miramos tele con Mateo y estaban dando A dos metros de ti.
-El chabon es medio gil.-Dijo refieriendose a Cole Sprouse y reí.
-Eyy con mi novio no.-El me miro indignado y se alejo lo poco que pudo porque era una cama chica lógicamente.
-Mentira amor.-Lo quise besar y me corrio la cara.-No me corras la cara.-Hice puchero.
-No me hables.-Dijo "enojado" porque yo sabía que estaba fingiendo.
-Bueno voy a llamar a Mauro total.-Dije jodiendolo y el hizo como que no le importo.
-Yo voy a llamar a Nicole.-Ok esto ya no es divertido. (AYY ME TRANSFORMASTE. jaajaj no lo pude evitar sigamos.)
-Hace la mierda que quieras.-No quise sonar así de tóxica pero así me salió. Mire la peli y lo miro de reojo el reía bajito negando.
-No te enojes.-Me quiso abrazar y me solté.
-No me toques.-Dije más tóxica que antes.-Perdón te juro que no quiero ser así de tóxica pero me sale así de la nada.
-Esta bien toxiquita.-Me beso y esta vez si lo acepte.
-Con Nicole no, jodeme con cualquiera pero con ella no.-Asintió dudoso.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fiksi Penggemar-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...