Maratón
Solo quedan 5 capss.
Mateo
-Mm no.-Dijo y la mire extrañado.-Aah o sea si, primero fue con Olivia pero ellas me buscan a mi.-Aclaró poco convencida.
-Decime la verdad Camila.-Asintió.
-Iba a ir con ella y no me dejo acompañarla, quiso ir sola.-Asentí, que raro, odia andar sola.-¿Qué es eso?.-Dijo viendo el anillo que traía en una bolsa de papel madera para que me lo esconda el Kmi.
-Nada por?.-Dije y rió.
-Le voy a decir a Isabella que andas de transa.-Negué.
-No obvio que no.-Dije y me miró burlona, hdp.
-Pero no le podes decir.-La amenace y dudo.
-Si no es nada malo o que me vaya a hacer sentir culpable guardar si.-Dijo y asentí.
-La estoy haciendo cornuda.-Solté aguantando las ganas de reír.-Con el Kmi, traigo forros acá, el es el pasivo.-Se llevo una mano al pecho.
-PELOTUDO ME ASUSTASTEE.-Reímos con Camilo y ella me miro indignada.
-Eyy y yo porque soy el pasivo?.-Reímos de nuevo.
-Sos un blando amor.-Dijo Cami y él la miró burlón.
-Vamos a ver hoy que tan...-Contestó Camilo.
-No quiero saber de sus cochinadas.-Lo interrumpí y reímos.
-Bueno dale contame.-Soltó rápido Camila.
-¿Y la nena del padrino?.-Mire para todos lados.
-Con su ab...Dale no te hagas el gil y decime.-Dijo un poco molesta Cami y asentí burlón, disfruto hacerla enojar, es algo mutuo.
-Le voy a pedir que se case conmigo.-Dije y se llevo las manos a la boca.
-¿En seriooo?.-Asentí.-AAAAY ¿CUANDOO? ¿CÓMO?, FORRO DEL ORTO YO TE CUENTO TODO.-Dijo dandole un correctivo al Kmi y reí.
-En navidad, estoy viendo el cómo pero creo que ya lo tengo.-Dije y sonrió.
-Ayy se va a morir, yo me estoy muriendooo.-Abrió sus brazos.-Abrazo cuña.-La abrace.
-Mira.-Saque el anillo de la cajita.-¿Para vos le gusta?. Onda vos lo ves y decís a un anillo o AAA UN ANILLO.-Rió, miro el anillo y después a mi con los ojos como platos.
-Mateoo ¿cuanto te salió?.-Negué.
-No importa eso.-Dije y se llevó la mano a la boca.
-Mateo este anillo es carísimos, además es único en su tipo como todos los de esta marca.-Asentí.-Me mueroooo.
-Lo estoy pagando desde enero.-Ella sonrió.
-Sos más lindo...y vos.-Dijo y le guiño el ojo a Camilo.-Me hago la sorprendida o que.-reí.
-Espera sentada amor.-Respondió Camilo y rieron.
-No me respondiste si le iba a gustar o no.-Dije y asintió.
-Si no acepta, búscame a mi.-Jodio y reímos menos Cami.-Ayy amor sabes que no.-Lo abrazo y mientras él estaba de espalda a mi susurro un "llámame" causando la risa de los tres porque obviamente el escucho.
-No pero, en serio, le va a gustar es mucho, es poco?.-Dije y ella me sonrió.
-Ay sos más tierno cuando queres pelotudo.-Reí.-Obvio que le va a gustar además lo elegiste vos, es único en su tipo y es un detallazo.-Asentí, solo quiero que le guste a ella, cuánto salió y todo eso me chupa un huevo si a ella no le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...