41

1.5K 102 19
                                    

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Estamos por salir para Córdoba el primer destino de la gira de verano, más específicamente estamos en el aeropuerto con Matu, Pedro, los KCamis, Taiu y Tatool.

-Ayy que emoción.-Dije yo y Camila asintió.

-Encima estoy embarazada no puedo tomar nada.-Dijo y yo hice cara de "es tu problema".-Forra.

-Forro el que no usaste.-Dije y escuche la risa de mateo.

-Rubia.-Dijo y palmeó sus piernas.

Fui y me senté con él.

-¿Qué pasa?.-Le respondí.

-Nada que vengas era.-Me besó.

-HOLAA GENTE.-Llegó una enérgica Nicole. Mi mejor amigaaa, nótese el sarcasmo.

Después de esa vez por instagram la cosa siguió pero yo sé que lo hace de resentida nomás.

-Hola naiky.-Dijo mateo sacándome de encima y parándose. No se para que me llamo.

-Hola bombón.-Dijo abrazando y dándole un beso MUY sonoro a mateo.-Ayy vos, Priscila?.-Se hizo la que no me recordaba.

-Isabella.-Dije yo lo más amigable que pude.

-Ay seguro te confundí con otra.-Dijo e hice cara de disgusto.

-Buenoo.-Dijo Kmi cortando el ambiente tenso.

Ella termino de saludar a todos y mateo quiso que me siente de nuevo con el, si como no.

El me agarro y disimuladamente lo esquivé.

-Veni.-Dijo palmeando nuevamente sus piernas y negué.-Bue.

-No me quiero sentar.-Dije despreocupada y el asintió algo desconfiado.

-Rubia.-Me llamaron los KCamis y fui con ellos, dejando a Mateo y a Nicole con taiu y tatool.

-Quep.-Dije yo.

-Ya me contó todo lo de Nicole Cami.-Dijo Kmi y yo la mire con ganas de matarla.-A mi esa chabona, no se me daba algo raro.

-Si, no se, si me pongo a ver todas las que me dicen que me van a sacar a mateo me vuelvo loca, así que ñee, ya fue.-Dije fingiendo despreocupación aunque saber que ella también viene me pone un poco nerviosa.

-Es una...-Empezó Camila y negué.

-Putearla no va a hacerla cambiar de idea, que piense y diga lo que quiera yo en esa no me enredo.-Dije y Kmi asintió tranquilo.

-Me alegra rubia.-Chocamos los cinco.-La vas a pasar re mal todo el viaje si no.

-Claroo, por eso más que nada, además confío en tute.-El me abrazo y yo apoye mi cabeza en su hombro.-Igual tengo miedo.

-Shh ibas bien.-Asentí y él acarició mi cabeza tranquilizándome. ¿Qué puede llegar a pasar?.

-Euu vengan.-Dijo mateo. Fuimos con el.-Tenemos que estar juntos giles. ¿Qué tanto hablan?.

-Que te importa cosas nuestras.-Dijo kmi.

-Bue que yo te agarre con las manos en mi novia.-Dijo Mateo y reímos.

-Soy un hombre fiel tute.-Dijo burlándose del apodo que le puse.

-Eyyy a mi me gusta el apodo.-Dije yo indignada.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora