9

1.2K 88 51
                                    

Este cap es para MateoSmirnoff comenta todo cosa que me encanta, graciassss❤️❤️.

𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔

-Daaa pa no seas forro.-Dije yo.

-No mateo, más grande y más boludo, llegaste en pedo, vomitaste toda la casa no vas a salir de nuevo hoy.-Es un forro, es mi vida.

-Andate a la mierda, nunca me dejas hace nada.-Solté enojado.

-No podes tomar y fumar hasta casi perder el conocimiento.-Dijo y asentí, si puedo porque lo hago.

-La extraño. ¿No lo entendes?.-Dije ya harto, ahora todos saben como tengo que llevar mi vida o que.

-Mateo, se hablan es un re progreso vos mismo lo decís.-Soltó frotándome la espalda.-Si las cosas no salen como las queres solo dale tiempo. ¿Te parece que a ella no le duele?.

-No pareciera la verdad.-Dije ya enojado con el, ahora todos se ponen de su lado. ¿Y yo qué?. Ya me disculpe un montón de veces, hago lo posible para hablar la mayor cantidad de tiempo, demuestro que me interesa de verdad y todos me dicen que la entienda, ¿Posta?.-Hago todo lo posible, la amo tanto que me lastima y me siguen diciendo que la mierda soy yo.

-Y matu, no se que decirte la verdad, sabemos que Isa no lo hace a propósito.-Asentí.-Ella te ama solo dale tiempo, capas esten mejor así.

-Fua me re ayudas con eso, se supone que sos mi papá.-Dije enojado y me fui a mi cuarto.

Ya en mi cama me llegó un mensaje de Isa, decidí ignorarla para no tratarla mal.

Los mensajes siguieron así que decidí responder.

Los mensajes siguieron así que decidí responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre me la agarre con ella sin razón.

Soy un pelotudo.

Creo que voy a dejar el tema de Isa, ella está allá, re en la suya, se la chamuya el wosi que es mejor que yo en todos los sentidos posibles y solo me trata de amigo.

Llame a Kmi y le pedí que venga, en cuestión de minutos estaba acá, esos son amigos.

-Pajinn.-Entró Kmi.-Eeh ¿qué pasa esa carucha?.-Dijo cuando sonreí apenas.

-Me rindo.-Dije y el me miro extrañado.-Isa, no me da ni bola, se chamuya a Valen, no sé qué onda con el pelotudo de Payton que tiene nombre de puto y yo hago del amigo gil que le tiene ganas y no se la merece, ya me esta haciendo mierda la situación.

-Uuuh wacho la peor.-Dijo y lo mire mal, odio que diga así, re de pendejo cheto queda.-Cami mira muchos tik toks boludo. ¿Qué queres que haga?.

-Sos un pollera.-Dije riendo.

-Al menos a mi no me dejaron por pelotudo.-Lo mire mal.-Pensemos algo para que vuelva a tus brazos romeo.

-Tengo una idea de esas que tengo yo nomás.-Dijo Camilo después de un rato pensando.

-Decila a ver.-Conteste dudoso, debe ser algo loco que se le ocurre a él nomas y me va a querer hacer pasar tremenda vergüenza.

-Visítala boludo.-Dijo y asentí jodiendo.

-Si para que me rechace gil.-Solté obvio.

-Para mi te la jugas y te perdona, de paso le decís la verdad.-Contestó y se paró para ir a la puerta.

-¿Dónde vas?.-Dije y el me cerró en la cara, bue.-Gil.

Después de un rato volvió con mi papá.

-¿Queres ir?.-Dijo mi papá y negué.-¿Por qué no?.

-Me caga rechazando pa, ni gana.-Solté obvio al igual que con Camilo.

-Sos re cagon, te quejas conmigo que no te da bola pero no te la queres jugar.-Me miro mi papá.

-¿Con que plata?.-El negó.

-Queres ir si o no.-Dijo todavía mirándome fijo.

⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Holaa ¿como están?
Lo dejo cortito para más placer aa q decís, es porque decidí que el cap de los domingos va a ser más corto onda un adelanto de lo que se viene. ¿Qué dicen?
bye❤️

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora