20

1.8K 103 33
                                    

Maratón 4/7

Dedicado a fmxtrxlx gracias por comentar en cada cap sos la 1❤️❤️

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Los chicos se fueron y me quede sola con mateo. Tipasos son la verdad.

-¿Estás saliendo con Mauro?.-Dijo y negué.

-No no,ni siquiera nos besamos.-Dije rápido, no se ni porque me importa tiene novia no?.-Vos salís con Nicole.-Ahi recordé lo que me dijo ella "para que me quede tranquila", menos mal que ella no era la que él quería.

-No o sea si pero vos sabes es todo mentira.-Asentí y reí triste.-Perdón rubia.

-No importa hagamos como que nunca nos conocimos mat...

-No me digas eso yo te amo, no voy q poder hacer como si no te conociera, solo necesito que me esperes.-Negué.-Lo que te estoy pidiendo es re egoísta ya se pero por favor. Yo te amo Bela.

-Yo también te amo...-Se me acerco.-Matu tenes novia.-Le susurre.

-Acá todos saben que es mentira...-Me susurro también en ese tono que me derretía, lo tenia a centímetros y ahí me di cuenta. Me separé.

-Mateo no, vos mismo lo dijiste lo que me pedís es re egoísta, no me contestas una semana apareces me revolucionas todo y desapareces de nuevo. Merezco más que eso, bueno espero.-El agachó la cabeza y me hizo sentir culpable.-Te amo mateo si? pero mi corazón no va a aguantar mucho más, fotos a los besos con Nicole, confirmas la relación y a mi que me parta un rayo no?.-El rió y no entendí ¿De qué se reí? esto es serio.

-Si queres te parto rubia.-Reímos y después lo mire sería.-Perdón admití que te regalaste para la gastada.-Asentí colorada y el rió.-Te extraño tanto, tu carita sonrojada, tus ricitos de oro, tus labios carnosos con sabor a chocolate siempre.-Se acercó a mi oído.-Tus gritos y gemidos.

-Atrevidoo.-Le pegue.

-Obvio beba. No te puedo explicar el porque, pero no nos podemos ver y no te puedo escribir, sé que de acá no pasa nada, acá no nos vio nadie y si te vieron fue con lit.-Hizo cara de disgusto y yo reí.-Solo dame tiempo por favor.

-No mateo ya te dije o me explicas o esto termina acá.-El no respondió y decidí irme con Mauro, ya se la verdad pero que no le den los huevos me da bronca.

-¿Que paso Isa?.-Dijo mauro y solo me metí para que me abrace.

-Nada solo abrázame. ¿Falta mucho para que empiecen?.-Negó.

-¿Te queres ir? Te llev...-Negué rápido.

-Nono solo quería saber.

-Isaa.-Dijo pedro a lo lejos.-Hola chiquita no te vi más.-Su hijo es le culpable pero bueno que se le va a hacer.

-Si, no se estuve media ocupada y eso.-Dije nerviosa, mentir no es lo mío.

-Se la verdad Isa, es medio boludo pero yo sé que le gustas de verdad. Solo le cuesta, lo lastimaron mucho y el pasado le pesa.-Me dejó pensando parece que es más que solo una ex tóxica, es peor todavía. ¿Quien podría romperle el corazón al tute?Si es un amor el.

-Si pero bueno que se yo a veces la vida nos depara cosas distintas.-Solté triste.

-Esa frase ya armada no la crees ni vos, al turro hay que tenerle paciencia, de ahí a que vos quieras esperarlo o no, va a ser completamente otra cosa, sería apostar a su amor o no, todo esta en vos y en si su amor puede pasar por esto o solo era boludeo y no se dio y no se quieren esforzar.-Tiene razón, si yo no apuesto a nuestro propio amor no lo va a hacer nadie, bueno wos lo hizo pero ese solo quiere el fernet, a mateo lo amo y no hay con que darle, solo espero que nuestro amor sea más fuerte.

-Isaaa.-Llegó esta vez emi y me abrazo.-No me visitaste más me mentiste.

-Perdón bebé es que estuve un poco ocupada.-Seguíamos abrazados y en eso llegó otra vez mateo.

-Sóltala emi.-Dijo mateo seco.-La vas a romper boludo.

-Shhh que no nos vemos hace mucho.-Dije y reímos los cuatro.

-Esoo. ¿Queres venir a comer a casa hoy?Porfaa siiiii?.¿puede pa?.-Pedro solo asintió riendo sabiendo que no sabía dónde meterme.

-Es que vine con mira.-Le apunte a mauro.-Con el.

-Pensé que venías por mateo pero Lit killah es re fachero también.¿Es tu novio?.-Dijo y negué.

-No no, es mi amigo nomás.-El rió.

-Como mateo pero andaban a los besos.-Dijo y me puse colorada.

-Emi.-Lo reto pedro porque sabía que prefería evitar el tema.

-Que? si es verdad entraba al cuarto de mateo y estaban a los besos, con Nicole...-Mateo le tapó la boca. Ahora tengo ganas de tirarme de un puente.

-Bueno emi otro día si?.-El negó.-Porfiss es que ya le dije a Mauro que me iba con el y si no se va a quedar llorando.

-Aah preferís que llore yo entonces. Bueno.-Se dio vuelta dándome la espalda y Pedro rió.

-No bebé.-Lo abrase y se soltó. Igual al hermano cuando se hace el enojado.-Bueno pero un ratito a cenar y me voy.-Emi es mi debilidad, bueno los palacios son mi debilidad, todos de distintas formas.

-Siii.-Dijo y se dio vuelta a abrazarme.-Después te cuento de Nicole.-Me susurro y yo asentí. Es como un mini espía y vos pensas que no pero el por mas chiquito que sea sabe y entiende de todo un poco.

Los chicos compitieron le dije a lit que me iba con los palacios y aunque un poco triste solo me dijo que bueno y se fue.
Ahora ya estamos en la boca, para ser más específica, emi y yo en el cuarto de él.

-Bueno te cuento de nicole.-Asentí.-Es linda.-Dijo y lo mire indignada.-No como vos obvio yo te preferiría a vos de cuñada, pero bueno es medio boludo viste.

-Es problema de mateo, capas ella tiene sus cosas y él la ve mejor a ella y vos me ves mejor a mi, es un tema de gustos.-Hasta a mi me dolió pero es la verdad.

-Bue sigo.-Dijo y asentí para que siga.-Ella, no se es un noviazgo raro. No está mucho y no duermen juntos-Que alivio.-no hacen cosas de pareja, se sacan fotos dándose besos pero como que mateo no se, es mi hermano lo conozco se ve raro como que un poco más y le hace cara de asco. Una vez los vi.-Se tapó los ojitos y la boca me dio ternura.-desnudos.-Dijo y se tapó de nuevo. Amo su inocencia.- y cuando entre yo ella al ratito se fue y yo escuché que mateo le dijo como que no se confunda que fue un polvo nomás, eso no lo entendí pero recuerdo bien que dijo polvo o habré escuchado mal capas.-Me quería reír por su inocencia pero obvio no podía. Aunque me duele un poco que cogieron, no me molesta porque no somos nada, como bien dijo emi fue solo un polvo, capas es que mateo tenía ganas de coger y esta en todo su derecho de hacerlo con quien quiera.

-Esta información es muy valiosa emi, te debo una enano.-Dije y le acaricié su pelito.

-¿Me haces mimos hasta que duerma?.-Me pidió con puchero y me
hizo acordar tanto a mateo, como lo extraño.

⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Buenoo q onda??
Amo la inocencia de emi.
Voten comenten y compartan
bye❤️

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora