30

1.7K 86 69
                                    

𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔

Ya paso una semana e Isa no mostró mejoría pero el doctor dijo qué hay que intentar no estar tristes para que ella no se sienta mal porque lo percibe. Estoy ahora mismo con ella, vengo y le hablo de mi día porque mi papá no me deja faltar a la escuela.

-No sabes, hoy la de matemática me pregunto porque había mejorado.-Dije y reí.-Piensa que me copió, le dije que tenía la mejor maestra y se agrando la vieja forra pero yo la dejé que se agrande total ella no sabe que a ella no le prestó atención.

La miré, su carita va mejorando de a poco igual nunca dejo de estar linda pensé y seguí hablando.

-Te compre un osito porque si, no se, me hizo acordar a vos cuando me dijiste que te gustaría llenar tu cama de ositos.-Dije y lo dejé sobre su mesa.-Me dieron mucha ternura cuando los vi.

-Se que es muy de trolo regalarte un peluche pero como no me podes decir nada, encima, andaba con Kmi y me re jodio pero el termino comprándole unos a Camila igual así queee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se que es muy de trolo regalarte un peluche pero como no me podes decir nada, encima, andaba con Kmi y me re jodio pero el termino comprándole unos a Camila igual así queee.-Solté peleando sólo.-Voy a comprarte más después, lo qué pasa es que salió más caro de lo que esperaba estos ositos de mierda, no mentira no me retes por gastar plata porque siempre te enojas pero no me arrepiento de gastar en estos ositos...además cuando tengamos hijos los pueden usar, no se digo, AYY DIOS espero no escuches todooo lo que digo o sea no es que no quiera tener hijos pero si no queres, no se emm.-Me rasque la cabeza.-No me podes poner nervioso hasta estando en coma rubia.

-Bueno romeo me toca.-Entro Cami.-Ayy me muero.-Dijo agarrando el peluche y yo se lo saque.

-Es de Isa no lo toques mugrienta.-Dije en joda, en este tiempo me hice bastante cercano a Camila y me ayudó mucho.

-Egoísta.-Soltó exagerando indignación.-Ahora no voy a ser nada madrina de sus hijos.-Jodio riendo.

-¿Estabas escuchando?.-Pregunté nervioso y ella asintió divertida.-No le digas a Kmi.-Ella rió de nuevo.

-Bueno querido padre de familia, fuera.-Dijo y negué.

-No estuve nada.-Me quejé como nene chiquito y ella hizo seña de que me valla.-Bue perra.

𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖆(Asaaa no te la viste venir pensaste que te ibas con mateo ahre).

-Holaa rubia.-Dije cuando por fin se fue mateo.-Lo escuchasteee. Ya estaríamos saltando si estuvieras despierta. Boluda no sabes como te extrañooo en la escuela pero vos quédate tranquila recupérate todo lo que necesites, te compro un peluche me muero, a mi igual me compro uno Kmi.

Sentí algo raro como ganas de vomitar y fui al baño donde vomité todo lo que comí en el día. Mierda es la 4 vez en el mes.
Me lave los dientes con el cepillo que me obligo a comprar Isa para pasear conmigo, al final tenia razón.

-Volví reina.-Dije algo nerviosa.-Isa creo que estoy embarazada y no se si es de Kmi ahree joda joda, mm no es divertido si no haces cara de espanto. En fin te contaba que en la escuela está re intenso tomas con la pobre Martina y ella se hace la hermosa intocable, o sea si no quiere con tomas esta mas que bien onda alto bicho es el chabon, no se como saliste con el, pero boluda decile que no y listo porque...

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora