10

1.3K 95 89
                                    

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Quería hablar con alguien porque Emily esta con su novio y Payton donde su familia, decidí llamar a mateo pero como se ve estaba algo enojado, mejor le hable a Valen, nos hicimos más bien amigos y dejamos de tirarnos onda, igual por ahí nos tiramos palos. El me dijo que ni daba porque mateo era su amigo, por más que ya no salimos, a él no le gustaría que se lo hagan y me pareció lo mejor.

Valen dijo que se bañaba y me llamaba.

En la llamada:

En la llamada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Isaa.-Dijo apenas atendí y sonreí.

-Holaa valen.-Conteste.

-¿Qué onda todo bien?.-Negué frustrada.-¿Muy mal?.

-Maso, me fue mal en una sola materia y tenía planeado ir cuando nazca la hija de los Kcamis.-Asistió.-Pero con esto no voy a poder.-Estoy bastante bajón por eso, iba a hablar con mateo de eso pero bueno.

-Uuh que feo igual podes venir después, vos tranqui que capas lo solucionas porque sos una genia y vos podes con todos siempre linda.- Dijo y me alegró un poco, aunque no dio tremendo discurso el es así, de pocas palabras pero siempre las correctas.-Algo más te pasa a vos.

-Es mateo.-Dije sin pelos en la lengua, el sabe que por más onda que tengamos no puedo superarlo y me duele un poco por el pero es que en serio no puedo.

-¿Te hizo algo?.-Negue.

-Lo extraño, como novio, como amigo, todo de él extraño.-Dije dejándome caer en el sillón.

-Decile.-Dijo obvio y asentí.

-Le dije pero había peleado con el papá entonces estaba medio enojado y no me daba para joderlo.-El asintió.

-¿Queres que le diga algo?.-Negue rápido.-Ay bueno.-Reímos.

-No no, es algo nuestro, no quiero que se meta más gente.-Conteste lo más amable posible.

Es la pura verdad, todos opinan de nuestra relación pero nadie se pone en nuestro lugar.

-Esta bien rubia.-Dijo despreocupado, por eso es tan lindo, no se hace drama y me tiene una re paciencia.

-¿Vos qué onda?.-Dije y el hizo una cara media rara.

-Todo tranqui pero están medio difícil las cosas con un amigo por una pelotudes encima, ya va a pasar.-Contestó tranquilo.

-No será mateo no.-El negó riendo.

-Estás re nerviosa, tranqui boluda, ya hable con mateo.-Dijo y abrí grande los ojos.

-¿De qué?.-Dije rápido.

-Normal, me dijo que mientras no la cague como él y vos lo quieras así... que le de para delante.-Dijo valen pausándose para acomodarse bien.-La cosa es como lo queres vos.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora