𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
-Fui 5 veces a intentar hablar con ella, la primera le dije y me dijo que me aleje de vos, que si descubría quien eras iba a mandar a gente del papá. Esta re locati la piba. Otras 3 veces fui a intentar convencerla y mm...-Soy lo peor.-Las otras tres terminamos...-Trague saliva.-Cogiendo Isa terminamos cogiendo.-Ella asintió y senti que su agarre era más suave pero no porque sea más dulce si no que se estaba soltando.
-Ya te dije que no...somos nada.-Soltó con un notable nudo en la garganta.
-No pero yo sé que te duele y a mi también me dolió verte con el pelotudo de Mauro.-Dije y ella rió.
-Si matu pero está mal.-Dijo riendo triste.
-¿Te parece que soy un pibe que hace solo lo que está bien rubia?.-No la dejé hablar y la besé.
La tenia agarrada de la cintura con sus piernas al rededor mío pero lejos de querer coger solo quería tenerla así durante todo lo que queda de la noche. Abrazados.
-¿Por qué sos tan buena beba?.-Solté después de un rato abrazados, ella se quiso separar para contestarme pero no la dejé.-Quiero estar abrazados hasta que nos caguen el momento.-Ella rió
-Bueno. No soy muy buena, solo con quienes lo merecen y vos lo mereces.-Me dio un beso en el cuello específicamente en el tatuaje. Siempre lo hace y amo eso.
-No lo merezco, no TE merezco.-Ella asintió.-Te deje de hablar, 2 veces y después salí con lo de nicole y ahora gala soy una mierda decilo.
-No te voy a mentir, perfecto no sos peroo algo en vos me hace sentir bien, confiada, segura.-Suspiro y después susurro.-Me haces sentir más linda.
-¿Más linda?.-Ella asintió.-¿Cómo?.
-Me decís, bueno, decías cuando hablábamos todos los días a cada rato que soy re linda y que mi pelo, mi cuerpo, mi cara, mis pecas, capas no te das cuenta y lo decías porque si. Soy una tonta.-No pensé que le llegarán tanto ese tipo de cosas.
-No sos tonta, es verdad rubia, te lo digo porque es así. Mira baja.-La baje de el mueble de baño y la hice mirarse al espejo.-Sos arte rubia.
-Bastaa.-Se puso colorada y reí.
Tocan la puerta.
-Gemí rubia.-Le susurre. Ella me miro raro.-Gemí y se van.
-Aah sii.-Contuvimos la risa.-AAH MÁS RÁPIDO.
-Chicos?.-Preguntó Valentín. Y ella se puso colorada.
-MM RUBIA.-Dije y ella me pegó despacio.
-Nos están echando ya son las cinco metele trueno pai literalmente.-Dijo y reímos bajo. Supusimos que después de eso se fue.
La di vuelta para que ahora me mire a mi y la chape con ganas pero al ratito se separó.
-Dale vamos matuu.-Asentí.
-Vos te venís conmigo rubia.-Ella negó.-Me dijiste que sii dale no seas ortiva.
-Dale vamos.-La puse contra la pared.
-Hasta que no digas que te venís conmigo no salimos de acá.-Dije y ella me miraba los labios. Que ganas de comérmela hasta quedarnos sin nada de aire.
-Matuu no se, mi papá...-Yo la mire como diciendo "no nos mintamos".-Bueno dale.¿A dónde vamos?. A tu casa o no.
-Shh sorpresa.-La jodi.
-Si no me decís dónde vamos no voy.-Se cruzo de brazos, mala idea ahora como buen pajero que soy le miro las tetas.-No me mires las tetas mateo.
-Perdón fui inevitable.-Reímos y ella negó.-¿Te dije lo lindo que te queda ese top?.
-Dalee chicosss.-Toco la puerta está vez Kmi.
-La concha de tu madre Camilo, ahí vamos.-Dije causando la risa de Isa. Le di un beso y después salimos.
-No te calentes Matee.-Dijo Kmi cuando ya estábamos con él y este solo lo miro mal.
-Cállate gil nos cortaste el mambo.-Dije.
-No fue para tanto tute.-Me dijo Isa y asentí, re pollera quede.
-Viste tute no te calentes gil.-Dijo jodiendome por el apodo.
-Cállate amorr.-Dije causando la risa de Isa. Kmi nunca fue muy de los apodos así, tampoco de tener novia. Espero no la cague pero le tengo fe parece que se enganchó en serio esta vez.
-Envidioso a vos porque nadie te dice amor.-Retruco y tenía razón, extraño que Isa me diga amor. Aunque me parece de lo más trolo qué hay con ella me gustaba, sonaba tan lindo de ella.-Aa viste que no por eso no contestas putito.
-Isa.-Incline mi cabeza hacía ella. Ella solo movió su cabeza y seguí.-Defendeme rubia.
-Y no se te fuiste con Nicki Nicole ahí muy de novios ahora que ella te diga amor.-Jodio y rieron los dos menos yo.
-Uuh te la re aplico turro.-Dijo Kmi y yo me hice el enojado.
-Mentira matu.-Me dijo Isa intentando dar un beso y me aleje.-No te enojes tontito igual es verdad mucho mamichula y todo, la enojada tendría que ser yo.
-Buenoo no se empiecen a pelear, no conmigo acá porque empiezan "o no Kmi" "tengo razón o no Camilo".-Reímos los tres y subimos al auto como de ida.
-A donde me dijiste turro.-Dijo Kmi y yo negué.
-A casa nomás.-Dije y el rió.
-Sos un cagonn.-Dijo y reí yo esta vez.
-Cállate vos tardaste cuanto gil.-Dije y el asintió y reímos los dos ahora. Isa solo miraba sin entender.-¿Vamos a mi casa nomás beba?.
-Mmm si.-Me respondió y se puso en mi pecho. La podría tener así todo el tiempo necesario para que nadie la lastime. Es tan linda de acá veo su carita de porcelana, su arito en la nariz del mismo lado que yo, sus rizos dorados y bueno si miro más abajo veo sus tetas pero vuelvo a su carita linda. Se durmió pobrecita tenía sueño.
Creo que me estoy enamorando de vos rubia y eso me da miedo, no me lastimes por favor...
Después de un rato penando en eso Camilo llamo mi atención.
-Llegamos turro.-Me dijo Kmi y asentí.
-Es linda no?.-Le dije y el rio.
-Te gusta a vos capo.-Asentí y la mire sonriendo tonto.-Uuh te tiene re mal mira tu cara de pelotudo enamorado.
-Cállate es la misma qué haces vos señor casado.-Dije yo y reímos los dos.
-Y con orgullo. ¿Podes bajarla solo tute?.-Asentí riendo.
-Eyy es re bueno mi apodo gil. Estoy despierta solo quería ver que hablaban de mi.-Dijo ella asustándome porque se levantó rápido de mi pecho.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Holaa qué onda su day?
Recién me levanto iba a actualizar ayer but no.
Voten y comenten gentusaa
bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...