36

1.1K 77 15
                                    

1/2(si, dos caps un domingo soy lo más)

Reproduzcan la canción gracias.

𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔

Sentí un dolor en el pecho que tuve que esconder, la idea de Isa era vivir un año que se convirtieron en dos y ahora en seis.

-Mmeje. ¿Vos que queres hacer?.-Intente usar un tono "comprensivo" aun que se que me tiembla un toque la voz. Me miro y negó.

-No se tute.-Se escondió en mi cuello.-Quiero volver a Argentina el año que viene creo.-Asentí, ojalá.

-Seguí lo que quieras de vos para vos princesa.-Me miro mal.-Qué?.

-Princesa me suena a apodo de pendeja mimada y mañosa.-Soltó en forma de berrinche. Reí negando.

-Sos mi wacha mimada y mañosa.-La agarre de la cintura y ella arrugaba la nariz negando.

-Vos sos mañoso.-Reí y la besé.

-No te quiero tener tanto tiempo lejos.-Susurre más para mi que para ella, asintió y dejó caer una lagrima.-Soy un egoísta de mierda perdón.

-Ayy amorrr.-Me besó y seque sus lágrimas que cada vez eran más, Isa cuando llora pareciera que se le caen miles de lágrimas y me parte verla así, igual es hermosa llorando.-No sos egoísta bebito.

-Si porque me tendría que poner re feliz porque es tu sueño, como vos cuando me fui banda a España, bueno esa vez nos peleamos.-Me rasque la nuca y rió.-En fin, esto si me pone re contento por vos pero me mata pensar que vas a estar una banda de tiempo sin mi, no desconfío de vos pero sos tan linda que te conseguis alguien mejor que yo re fácil.-Dije con la voz algo rota, trague el nudo de mi garganta.

Esa es mi más grande inseguridad, que Isabella me deje y no poder formar esto que siento con ella en alguien más.

-Ayyy Mateooo me muero.-Se tiro sobre mi y la agarre del culo llevándola de nuevo al cuarto como koala.-Matu yo creo que es más probable que me dejes vos a que yo te deje.-Negué.

-Nunca dejaría a semejante piba, me acompañaste en todo desde que te conocí y acá me voy a quedar hasta que me dejes.-Negó. La besé.-Si alguien deja a alguien acá vas a ser vos corazón, yo estoy re fiero me queres vos nomás.

-Todas te aman tute.-Negue.

-Es distinto, aman a trueno, nunca me sentí trueno con vos.-Asintió.

-Eso es bueno o malo.-Reí por su cara de confusión.

-Bueno bebita.-Me besó.

-Sos tan lindooooo.-Me dio más besos.

-Toy re pateado, acá la linda sos vos.-Dije y la tire en la cama, ella rió y me tire a su lado, se subió arriba mío con una pierna a cada lado.

-Vos sos hermoso, no te me hagas el humilde que todas te babosean.-Dijo y asentí sobrador.-Encima egocéntrico.

-Naa joda, igual mira el bombón que me como, un poco lindo tengo que ser no?.-Ella rió y se acercó un poco a mi boca.

-Ya te dije que si sos lindo.-Miró mis labios y me mato.

Nos miramos un rato y rosabamos nuestros labios a propósito sin llegar al beso, me está matando.

-Deberíamos besarnos para romper la tensión.-Dije cuando recordé la peli de los Simpsons que veíamos hace rato y ella rió.

(insertó clip por si no se entendió)

⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Buenooo q onda su domingo?
Corto porque decidí dividir el cap en dos, lxs ilusione con el 1/2 lo se jejox.
Voten y comenten.
No bye porq queda uno jaja.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora