𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
-Si Emily. Dale vos podes, parece que no pero si.-Dije y ella asintió poco convencida.-Confía en vos.-Esta vez asintió con una sonrisa y fue al principio de la fila para que, al igual que a mi, nos tiren para arriba y hagamos una pirueta en el aire, lo que pase es que le da miedo.
Me tiraron para mostrarle y salió bien.
-¿Yo tengo que hacer eso?.-Asentí obvia.-Bien, yo puedo.-Con las chicas la alentamos y la levantaron.
Pudo dar una vuelta y a la segunda la dudo y cayó.
-Bueno empezaste bien.-Dije y ella asintió. Me acerqué y le susurre.-Intenta caer sobre Cloe.-Ella rió y asintió, Cloe nos cae mal, es insoportable y por todo busca llamar la atención de los chicos que entrenan a la misma hora a lado nuestro.
Después de practicar estábamos por salir y emi me paró.
-Una foto.-Asentí, hace un montón le digo de sacarnos una y siempre nos olvidamos.
De paso me saque una con Payton.
-Salimos de lindosss.-Dije y los chicos asintieron riendo.
Fuimos a las duchas y después a la cafetería porque teníamos hambre.
[...]
Ya estoy en clase y la cabeza me explota.
-¿Estás bien?. Estás pálida.-Pregunto Emi preocupada. Negué.
-Se me parte la cabeza.-Dije y ella llevo su mano a mi frente.
-¿Queres qué vayamos a tu casa?.-Asentí, salimos y fuimos directamente al departamento.
Después de que Emily me haga prometerle que si me sentía peor la llamara se fue tranquila.
Simplemente me acosté a dormir porque los medicamentos no me hacen nada.
[...]
Cuando me levante fui directo a bañarme, después me quede en un bodi porque como me dolía la cabeza tenía algo de calor y como tenía algo de autoestima me saque una foto.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...