42

1.1K 81 10
                                    

Isabella

-Isa está embarazada.-Soltó rápido Camila y la mire indignada.

-No le tenías que decir.-Dije y ellas me miró obvia.

-Duermo con el, le iba a decir igual y lo sabemos.-Retruco y Camilo la agarró por la cintura asintiendo.

-Voy a ser padrino.-Dijo Kmi sonriendo.-Felicidades wachi.-Sonreí.

-Graciass Camilito.-Me extendió el puño y se lo choque, siempre hicimos eso porque mateo se ponía toxi cuando nos abrazamos, reí ante el recuerdo.

-Tenes que decirle, corte, que no se la espere al turro.-Dijo pensativo Kmi y asentí.-Peroo ahora a comer.

Bajamos y empezamos a comer.

-¿Cómo está amor?.-Me dijo Mateo por fin sentándose.

-Te esperaba.-Conteste y negó.

-Te serví antes para poder evitar tu cara de disgusto.-Se hace el humilde el gil y hace alto asado.

-Mm...-Me metí un pedazo a carne y negué arrugando mi nariz.

-¿Qué?. Nooo, si te di el mejor pedazo.-Dijo rápido y reí.

-Che préstate la pollera que esta linda.-Lo jodio Tatool y reí nuevamente.

-Shh cállate no me lo pelees.-Dije y abrace a Matu.-Esta riquísimo amor.-Me metí otro pedazo de carne y lo disfrute posta esta vez, es muy bueno para todo el hdp.

Todos estábamos súper elogiando a Mateo, más que nada mi papá que lo jodia con que era buen nuero y yo porque novia orgullosa, siempre.

-Mm te creo por el bailecito.-Lo mire extrañada.

-¿Qué bailecito?.-Dije y Camila rió.

-El qué haces cuando gozas algo.-Dijo Cami y reí negando.

-Cuando cogemos también lo haces pero de otra forma.-Susurró en mi oído y sentí como me puse colorada.

-Puede ser, no me doy cuenta.-Conteste para todos porque nadie noto lo que me dijo Mateo y asintieron.

-Tía.-Dijo Bian y la mire.-Me puedo sentar ahí.-Dijo apuntando a mi lado y asentí.

-Obviooo veni bebi.-Se sentó a mi lado y empezó a comer de lo más normal.

-Peroo si no estabas comiendo nadaa.-Dijo Camila indignadisima y reí.

-Porque me estabas retandooo.-Soltó obvia la más peque y reí.

-Esta Camilo Camilo.-Dijo Pedro y los KCamis asintieron.

-Demasiado sii, es mi pequeño karma.-Le dio la razón Kmi y reímos.

-Soy tu princesa.-Lo corrigió Bian mirándolo con sus bracitos a los costados de su cuerpo, se veía tan tierna y reímos.

-Si princesa de papi.-Sonreí imaginando a Mateo así.-Te amo.-Bian le tiro un beso y veía como Camila moria de amor.

-Te amo papi.-Contestó bian y toda la mesa soltó un "aww".

-Bue y el padrino nada.-Dijo Mateo y bian soltó una risa chiquita.

-A vos también te amo.-Abrazó a Mateo por encima mío y después a mi.-A los dos... A todos.-Sonreímos y repetimos el "aww".

-¿Queres?.-Dijo Mateo ofreciéndome el vaso con vino y negué.-Eyy si te re gusta.

-Mm es que no tengo ganas.-Conteste y asintió.

-Es que lo hice como te gusta.-Dijo con puchero, me encantaría tomar pero la verdad no lo haría ni porque me pagaran, se que no le haría bien al bebé y pienso cumplir todo lo que tenga que hacer.

-Perdón bebé pero posta no quiero.-Dije, mire a Cami que asintió guiñándome el ojo y reí, mire a Oli y me hizo lo mismo.

-Como el tiktok.-Jodio Oli y reímos.

-Eeh?.-Preguntó Mateo y negué.

-No nada amor.-Conteste y junte su mano libre con la mía, por más gede que parezca, me acostumbre a comer así porque como nos veíamos tan poco tiempo éramos re pegotes en esos días que me visitaba o yo a él.

-Pensé que me hablaba a mi.-Dijo Matu y Oli negó.

-No todo sos vos gil.-Jodio Oli y reímos.

Pasamos el resto del almuerzo normal, la tarde tranqui de mates y ya era hora del taza taza.

-¿Vamos a casa amor?.-Me agarró por la cintura Mateo y asentí mirándome un poco como pude porque estaba de espalda a él.

-Vamos amor.-Afirme y besó mi cuello.

-Chau feas.-Dijo saludando a Oli y Camila.

-Tu novia es fea gil.-Respondió Camila y Oli asintió.

-Cállate envidiosa, ya quisieras ser más linda que mi novia cara pateada.-Dijo jodon Mateo. Reí negando.

-Ayy más lindo la defiende y la otra se caga de risa.-Dijo Oli y reímos.

-Vamos también amor.-Dijo Camilo agarrando de la cintura a Camila como anteriormente hizo Mateo conmigo.

-Dale rey.-Dijo Camila y me mato como ella siempre es tan amorosa, nótese el sarcasmo.

-Me toca.-Dijo Olivia mirando a su novio y reímos.

-Vamos corazón, luz de mis ojos, amor de mi vida.-Dijo el agarrándola de la cintura como anteriormente los otros dos y reímos.

-Ellos no pueden con la envidia amor.-Jodio Mateo y asentí.

-Cállate gil.-Dijo Camilo y nos empezamos a saludar.

-Bueno ahora si chau a todos.-Entramos saludamos a Pedro, Penny y mi papá, cuando estábamos por salir Penny me llamo.-Te espero en el auto rubia.-Dijo Mateo y asentí.

Fuimos a la cocina y me miró como diciendo "no me vas a contar" y asentí.

-Si?.-Asentí.-Ayy me muero.

-Tenia un miedo de que no porque me había súper emocionado pero si.-Sonrío.

-Felicitaciones rubia.-Besó mi frente y sonreí.

-Gracias Penny.-Me miraba con ilusión.-Porfa no le digas a Pedro, quiero decirlo primero a Mateo.-Asintió.

-Esta bien.-Dijo y evitó mi mirada pero me miro de nuevo.-Ayy es que no se si pueda aguantar pero voy a hacer lo posible.-Reí y después de charlar un ratito más salí.

Me subí al auto y Mateo miraba su celular.

-¿Qué era amor?.-Dejó su celular arriba de la guantera y yo negué.

-No nada, unos productos para el pelo que le pedí pero no los encontró.-Asintió, se la re creyó y no puedo creer que le mentí tan fácil.

Me siento mal por mentirle aun que sea por algo bueno pero le quiero decir en navidad que es en dos semanas, además me tienen que entregar la prueba posta posta que voy a hacer mañana y me entregan mañana mismo porque pague una más cara pues ansiosa.

⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Holaa
Voten y comenten
bye🦋❣️

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora