31

1.6K 87 60
                                    

𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔(asaa a re pesada).(Es CamilO por las dudas).

-Kmi estoy embarazada.-Dijo y la abracé.

No voy a mentir, no quería un hijo o hija en este momento, no es que no lo quiera si no que no estaba en mis planes, además me da miedo. ¿y si se me cae?¿si no lo puedo calmar?¿si levanta fiebre que hago? pero si es con Camila todo va a ser más fácil.

-Te amo amor, mañana vamos a hacer la prueba de sangre y lo confirmamos.-Ella solo asintió mientras lloraba más.-Cálmate amor yo voy a estar acá para vos siempre.

-¿Y si no puedo?.-Dijo llorando en mi cuello.

-No hay cosa en esta tierra que Camila rivera no haga a la perfección.-Me miro y sus ojitos me mataban, tiene miedo lógicamente y yo igual pero tengo que ser fuerte para ella.-¿Miento?.

-Si pero me gusta tu esfuerzo.-Dijo y reímos.-Encima voy a estar toda fea y vomitona, me vas a dejar por otra más linda.-Agregó y reí.

-Ya te eh visto "fea" y vomitona y acá me tenes.-Ella me miro indignada.

-¿Cuándo?.

-En pedo, toda despeinada y vomitando pero hasta en ese momento preferí verte "toda fea", porque en realidad sos hermosa siempre, antes de ir con otra porque yo te amo a VOS solo a VOS.-Ella se largo a llorar de nuevo.-¿Qué dije ahora? Puta madre.-Ella rió y negó.

-Nada nada.-Me beso.-Te amo tanto Kmi.-Ahora la bese yo de nuevo, era un beso lento.

-Una sola cosa.-Dije y ella asintió.-Estas no las pienso compartir, que valla viendo que va a comer porque de acá no saca nada.-Agarre sus tetas.

-Ayy Camilo, no seas egoísta con tu propio hijito.-Reímos.

Nos miramos unos segundos.

-Vamos a tener un hijito o hijita Cami...¿Entendes eso?.

-¿Te tengo que explicar?. Cuando mamá y papá tienen deseos carnales...

-Ya se como lo hicimos Cami.-Reímos.-Con gusto te hago más o hacemos como que te hago más.

-Cuando quieras amor.-La mire con cara de ¿en serio?.-¿No es más que obvio?. Mientras estás embarazada podes coger, encima, sin forro porque al bebé no le pasa nada.

-Mmmm a ver.-Me agache a la altura de su panza y le hable.-Hola amor de papi, solo te quería decirte que tengo unas re ganas de detonar a mami,-Ella me dio un mini palmaso.-bueno perdón, si sentis que tiembla quédate tranquilo que es la idea.-Dije rápido lo último.

-Ayy Kmi.-Me reto.-No le digas eso.

-Bueno bueno.-Le di un beso a su panza y a ella le dio un escalofrío.-Te amo bebé de papá, yo voy a estar siempre para vos, mamá es un poco miedosa, admito que también me da miedo que te me caigas o algo pero te prometo KCami junior que voy a hacer lo posible porque no te falte nada de nada.-Ella reía y lloraba, no se porque.-¿Qué pasa amor?.

-Fue lo más tierno que escuche y vi en mi vida.-Dijo y la bese.-¿Así que KCmi junior?.

-Es que no tiene nombre, le voy a decir KCmi junior hasta que si tenga.-Ella se limpió las lágrimas y me dio un beso lento, después de llevarnos todo al cuarto y esconder las pruebas nos sentamos en su cama.

Volví a tomar sus labios y la cosa se volvió caliente en cuestión de segundos.

Estábamos en pleno acto y se escuchó un:

-Camilaaa ¿Estás en casa?.-Ella me miro con cara de frustración y yo me moví causando que suelte un gemido.-¿Estás bien?

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora