🦋Anunció🦋
Si tienen un fanfic que quieren que llegue a más gente, vayan a el concurso que organice junto a las chicas en mi perfil.
🦋Fin del anuncio🦋
3 años después...
(Tienen 22 años, aclaró por si tenían dudas)
Isabella
Ya termine mi carrera pero no psicología, si no Marketing porque decidí llevar la discográfica adelante, acepte el "legado familiar", me parece que siempre fue mi sueño y no solo supe ver.
Mi ahijadita linda ya tiene casi 4 añitos y esta hermosa, iguall a Camilo.
Con Mateo estamos re bien, tuvimos nuestros problemas en el medio domo toda pareja pero la relación a distancia se pudo y estoy súper feliz por eso.
Me despedí de Emily y Payton, fui a embarcar y después de esperar un ratito ya estaba camino a Argentina.
Se acerca navidad y lo bueno es que ya compré regalos para todos.
Tengo sospechas de embarazo hace rato, Mateo no sabe, solo saben Camila y Olivia, la estilista y fotógrafa de Mateo que nos hicimos súper cercanas.
Con Mateo ya habíamos hablado de la posibilidad de tener hijos ahora o dentro de poco porque no queremos tener hijos muy de grandes, decíamos aproximadamente a los 25, me encanta que fue una charla súper casual después de coger, me veo con Mateo para el resto de mi vida y me da un toque de miedo.
[...]
Llego a Argentina y me recibe mi papá, voy a caerle de sorpresa a Mateo.
-Holaa hijita.-Lo abrace y el a mi.
-Hola papi.-Sonreí.-Te extrañe.
-También te extrañe princesa.-Besó mi frente y sonrió el ahora.
Hace poco había venido a Argentina o sea que con un ratito de charla ya estábamos al día.
-Vamos a lo de los palacios.-Asentí contenta.-Le dije a Pedro, allá ya están taiu, tatool, oli pero ninguno sabe.
-Ayy papi te aguantaste gracias.-Reímos, siempre dice las sorpresas, no es para nada paciente.
Llegamos a la casa de los palacios y pasamos directo al living, solo estaban Pedro y Penny.
-Holaa princesa.-Dijo Penny y sonreí, siempre tan dulce.
-Hola Penny.-Nos abrazamos y salude a Pedro.
-Anda, está afuera cocinando el, se que no venís por mi.-Dijo Pedro jodon y negué apenada.
-Vengó por todos.-Rio negando.
-Anda tranqui.-Sonreí y salí afuera.
Me vio Olivia primera pero le pedí que haga silencio, fui hacia Mateo que estaba de espaldas sin remera, los chicos estaban ahí con el también así que nadie me iba a mandar al frente.
Lo abrace por la espalda y bese su hombro.
Se soltó algo incómodo del abrazo y se dio vuelta a mirar quien era.
-AYY AMORRR.-Me levantó en el aire agarrandome de la cintura, por mi parte agarre su cara y deje repetidos besos en sus labios.-Eyyy te quería buscar en el aeropuerto rubia.-Dijo con puchero y lo bese.
-Perdónnn.-Sonrió negando.-Te extrañaba cada vez más, por fin juntitos.-Sonrió.
-Yo igualll.-Me abrazo fuerte.-?Vas a venir a mi departamento?.
-Euu un saludo algo rubia o estamos pintados.-Dijo tatool y reí.
-Hola wachoss.-Salude a ambos.-Oliiii.-Me tire sobre ella y nos abrazamos.
-Holaa bombón.-Nos abrazamos un rataso.
-EYYY me la vas a gastar.-Dijo Mateo.
-Es que ta linda tu novia.-Se hundió de hombros Oli y reímos.
-Sabes que solo te amo a vos.-El asintió contento.-A Oli le hablo.-Reímos y Mateo se dio vuelta al asado de nuevo.
Lo abrace y se soltó.
-Anda con Oli.-Reí, no se puede poner toxi por eso.-No mentira, te extrañeee.-Se dio vuelta y besó mis labios, volvió al asado pero yo seguía abrazada a su torso porque intensa siempre.
-No sabes lo lindo que te ves haciendo asado sin remera.-Agarro mi mano y la besó.
-Si?.-Asentí haciendo un ruido con mis labios y sonrió.-¿Cómo para cogerme?.
-Puede que si.-Acaricie su espalda.
-Me lo merezco, creo yo.-Reí.
-Siempre te lo mereces o que.-Asintió.
-¿Por qué no?.-Touché.
-Voy con Oli.-Asintió.
Fui con Oli que estaba sentada en la mesa.
-Y?.-Preguntó rápido y yo negué.
-No pude hacerlo sola.-Asintió.-Necesito apoyo moral.
-Y si porque otro apoyo ya tuviste.-Le pegue despacio y rió.
-¿Me acompañas vos después?.-Asintió y acaricio mi mano tranquilizándome.
-Ahora en un ratito llega Camila.-Dijo y me tranquilice.
-Ayy si, así estamos las tres.-Me apoye en su hombro.
-Boluda, vas a ser mi jefa.-Cambio de tema y le doy las gracias porque me da un miedo el tema.
-Te voy a echar, buee la echaba.-Reímos.
Hablamos un rato más hasta que por fin llegaron los KCamis.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Toy bajón pero quería escribir, en fin, una mierda el cap.
voten y comenten que encima banda dejaron de votar pero wue.
bye🦋❣️
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...