39

1.1K 84 37
                                    

Holaa porfa vayan a ayudarme en lo q deje en mi tablero

Solo quedan 11 caps😢

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

-No se decime vos quien es.-Dije mostrándole su celular y como una chabona le mandaba fotos en tanga por WhatsApp.

-No es lo que parece.-Contestó rápido.

-¿Qué es lo que parece?.-Solté indignada.

-Es que... es una amiga pero te juro que no le doy bola y si coji con ella pero mucho antes de que empecemos a salir, ni cuando cortamos le di bola.-Asentí.-¿Queres leer el chat?.-Dude pero negué.

-No, es cosa tuya perdón.-Me apoye en su hombro y bese su cuello.-Es que no se, no quiero que cortemos.

-Yo tampoco amor.-Besó mi frente.-Mira te lo voy a leer.

-No matu en serio te creo.-Asintió y empezó a leer igual, reí.

(Lo que esté en letra gruesa es la chica, cómo está)

-"Hola teo".-Hizo cara de disgusto por el apodo supongo y reí.-"Hola"...

-Vamos a lo interesante dale amor.-Asintió.

-"Estoy sola ¿queres venir?".-Dijo y me hizo sentir algo insegura que tranquilamente pudo ir sin que quede huella en el celular pero no, porque decido confiar en él plenamente y por primera vez logró sacar todas esas dudas y eso lo genera saber que me ama de verdad.-"Luli todo bien pero ya te dije que tengo novia, te dije en la joda y te lo vuelvo a decir ahora" esa que te mande foto de cómo iba vestido ¿te acordas?.

-Ayy si estabas re lindoo.-Sonrió y esta leyendo aun que yo veía el celular.-Seguí.-Asintió.

-"¿La que vive en Estados Unidos?". "Y si tengo una sola novia", ¿qué me pudo haber contestado?.-Dijo y reí, ya nos pasó algo así.

-Ni si vi i intirir(No se va a enterar).-Asintió riendo.

-Yo le puse "Pero es mi novia y le soy fiel como sé que ella me es fiel a mi".-Asentí y lo pare para darle un pico.-"Con tus otras novias no eras tan ortiva".-Leyó e hizo una mueca.

-Mateoo. ¿Cagabas a tus otras novias?.-Asintió apenado.

-Es una larga historia pero ella es amiga de Gala y como Gala me hacía re cornudo fue como que con el tiempo me avivé y empezó a ser una especie de relación abierta.-Asentí.

-Igual vivimos re lejos, si vos queres Matu...-Empecé y me cayó con un beso.

-Ya hablamos de esto amor¿Te queres comer a algún yankee pito chico?.-Negué riendo por cómo les llamo.-¿Te parece que después de todos los kilómetros que hice para volver a estar juntos quiero estar con otra?.-Negué sonriendo.

-Ya se amor, solo me gusta escucharte decirlo.-Sonrió y su sonrisa me hace tener un orgasmo visual. Hice que me mire a los ojos.-Comeme.-Hice boca de pato y me dio un pico que empezó a ser chape en poco tiempo.

Seguimos besándonos un ratito y paro.

-¿Sigo?.-Asentí.

-Ahora quiero saber en qué queda.-Rió y leyó.

-"Vos lo dijiste con las otras". Le puse -Sonreí y el me dio un pico.-Me contestó "Ya vas a caer", ahí le respondí "Como quieras Lourdes", después como quedó en nada me empezó a mandar fotos de su culo pero ni las abro, no te diste cuenta que tenia banda de notificaciones era porque son de distintos días.-Asentí, ahora todo tiene sentido.

-Con mi movio no, encima tiene mi nombre.-Dije como bebé abrazándolo más y sonrió.

-Vos sos mi movia linda, a vos te queda mejor lourdecita.-Me dio un beso y negué rodando los ojos.-Comamos amor.-Asentí.

De repente lleve un pedazo de pizza a mi boca y me dieron ganas de vomitar.

Salí rápido al baño y el vino tras de mi.

-¿Estás bien rubia?.-Dijo sosteniendo mi pelo y sobando mi espalda. Asentí.

-Si si, gracias tute.-Me lave los dientes la cara y salimos del baño.

-Eso que no le puse nada raro, bueno no se inglés pero se sobre entiende que son las cosas.-Asentí.

-Además es mi casa no abría algo que no me guste.-Asintió el también y nos miramos cómplices pensando en lo mismo o eso creo.-No no creo.

-No se, no me acuerdo porque llegué hace poco y no sería tan rápido o si, o bien los últimos días en Argentina ahí si podría ser.-Negó.-No nos hagamos la cabeza pero si seguís así tenemos que ir al médico.

-Si si, capas fue porque quería comer de gorda nomas si ya me re llené.-Asintió.

-Sinceramente viéndote se me fue el hambre así que hacemos lo que quieras.-Pobrecitoo, contornee su carita con las yemas de mis dedos y cerró sus ojitos.

-Garchacion?.-Abrió los ojos grande y reí negando.

-No me ilusiones rubia.-Reímos.-O si.-Me guiño el ojo y negué estirándome arriba de la mesa para levantar un plato y el me apoyo.

-Mateo salí boludo.-Dije y lo vi levantando las manos en señal de que no fue su culpa.

-Ví la oportunidad y la tome.-Reí negando, es terrible.

-Matu.-Me miro agarrando los vasos, los agarre y los deje de nuevo en la mesa, agarre su cara e hizo puchero.

-Los iba a llevar a lavar.-Reí, me subí sobre a la mesa y con mis piernas lo atraje a mi.-Buenoo, a la mierda los vasos.-Reí de nuevo. Lo atraje hacia mi boca desde su remera y ahora lleve mis manos a su cuello.

-Te amo Mateo Palacios Corrazina.-Le di un pico y sonrío.

-Te amo Isabella Lourdes Neüen futura señora Palacios.-Sonreí yo ahora.

-Señorita.-Asintió.

-Señorita.-Me dio la razón y besó mis labios, el beso se convirtió en uno más profundo y lleno del amor que nos tenemos.

Estar así con Mateo me encanta, nos costó tanto que ahora solo nos queda disfrutar el uno del otro.

⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Aparezco acá también jaja.
Amo esta novela y no la quiero terminar por eso me tomo mi tiempo en actualizar.
Voten y comenten.
bye🦋❣️

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora