31

1.2K 83 82
                                    

Holaa
Escúchenla con la canción
mood:🥺😭🥺

Camilo

Esta por nacer mi hija y estoy lo que sigue a nervioso.

-Boludo para un poco, te va a dar algo.-Me dijo Mateo a lado mío y lo mire mal.-De onda decía.

-Cállate mateo.-Dijo Isabella que está igual de nerviosa que yo.

-¿El padre?.-Pregunta un doctor saliendo por la puerta, POR FINNN.

-Yo yo.-Dije rápido y el asintió guiándome a Cami.

-Ya está entrando en trabajo de parto, la podes acompañar a su lado.-Dijo tranquilo. ¿Cómo puede estar tan tranquilo el hijo de puta?.

-Amorr.-Dijo Cami claramente adolorida por las contracciones y me acerqué a ella.

-Beba ¿cómo estás?.-Dije y me miro como diciendo "¿me preguntas en serio?".

-No me VAs...a tocar...AAAH nunca mas...EN MI VIDA.-Dijo entre contracciones, reímos la enfermera y yo, cami me miró mal.

-Buenoo perdón amor.-Le di la mano, me acerqué todo lo que pude en ella, obviamente sin ponerme sobre la camilla y ella apoyó su cabeza en mi pecho.

-Te...amo.-Dijo y la mire contento, no es muy del te amo y esto me llena el alma.

-Te amo camilita.-La besé.

-Bueno Señora Moretti...-Sigo amando como el primer día que le digan así, ella no se quejó tampoco así que mejor todavía.-Pujé.

-AAAAH.-Dijo Cami.

-No grite señorita.-Dijo el doctor y ella asintió, ya nos habían hablado de esto, si grita concentra la fuerza en la garganta y hasta se puede romper una cuerda vocal(sabían? ahora saben ahre jajaj).

-Vos podes Cami.-Dije y empezó a pujar apretando mi mano, me duele si pero lo vale.

Después de un tiempo de trabajo de parto escuché un llanto de bebé, mi bebé, cuando caí que mi beba está entre nosotros empecé a llorar pero sin que nadie lo noté, creo.

-Anda con ella.-Dijo Camila con la poca fuerza que le quedaba y asentí limpiando mis lagrimas.

-Descansa, quédate tranquila.-La bese y ella sonrió también secando sus lágrimas.-Te amo... Las amo.

-Nosotras a vos.-Abrió un poco sus ojos y los vi vidriosos de la emoción.

Sí cuando la conocí a los quince años, me decían que la chica más linda de la joda me iba a dar bola y encima me iba a dar una hija no le abría creído.

Fui con la enfermera que limpiaba a Bianca y sonreí entre lágrimas.

-Es preciosa.-Dije sonriendo y todavía con lágrimas.

-Si lo es.-Contestó tiernamente la enfermera de unos 40 o más años.

-Es tan chiquita.-Dije todavía más emocionado.

-¿Es tu primer hija no?.-Asentí.-Es una beba muy sana señor moretti.-Asentí contento.

-Ayy que bueno, tenía mucho miedo la verdad.-Mire a Bianca que todavía lloraba.

-Ahora la llevó a controlar y después de eso si la podes tener pero quédate tranquilo que está claramente sana.-Asentí y se fue.

Soy papá.

SOY PAPÁ.

-Señores Moretti.-Dijo el doctor y lo mire.-Vamos a llevarlos al cuarto donde van a quedarse la señorita y la bebé el tiempo que sea necesario. Asentí y fuimos, Camila está entre dormida y despierta, claramente quiere ver que Bianca esté bien y recién ahí va a dormir.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora