𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Lo que vi del otro lado de la puerta me dejo muda y pensé en cerrar la puerta pero sería muy de chiquilina y solo dejé pasar a los tres, si tres, Camilo, Mateo y Nicole aunque lógicamente no tenía nada contra ella porque no tenía la culpa no tenía ganas de verlos juntos porque no sé si se tirarán onda de verdad o que.
-Hola rubia.-Dijo Kmi para cortar la tensión. Le di un beso en la mejilla a cada uno y el que me di con mateo me dio algo raro en la panza pero decidí ignorarlo.
-Hola Isabella no?.-Dijo Nicole. Y yo asentí.
-Hola Nicole no voy a fingir que no me lo se.-Dije sin pensarlo.-Perdón no... no sé perdón.
-Esta bien ¿podemos hablar?.-Dijo ella y me quede muda.
-Dale Isa vos podes.-Me susurro cami y yo asentí.
-Sisi igual no tengo nada contra vos si es eso.-Ella negó y le hice una seña para que me siga, así hablar solas.
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
-He para un poco boludo te vas a quedar sin uña tanto que te la mordes.-Dijo Kmi y yo negué.
-Boludo te imaginas que se agarren a las mechas.-Dijo camila causando la risa de los dos y una cara de orto mía.-Bueno un chistesito chistesin.
-Las bolas chistesin.-Dije enojado.
-Ey trátala bien que vos seas un gil y te alas metido en esta solo no es problema de ella.-Dijo Kmi y la agarro de la cintura.
-Ayy que infeliz de mierda que soy no se porque no me quede en la mía con Isa nomás que pedazo de salame.-Dije frustrado porque no se como mierda ira esa charla.
-Y si vamos a escuchar?.-Dijo camila y yo lo pensé pero negué.-Bue re aburrido sos.
⚡️𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊⚡️
Mientras tanto con las chicas:-Yo se que las condiciones en las que me conoces no son las mejores.-Dijo nicole, Isabella solo asintió.-Mira te voy a ser cien por ciento sincera.-Isabella asintió otra vez.-Mateo la verdad me gusta un poco ¿a quien no?.Pero la cosa es que a Mateo le gustas vos y solo vos, habla todo el día de vos dudo que en algún momento allá pensado en tener algo conmigo. Por ahora hasta que salga el tema lo suyo va a tener que ser algo secreto pero cuando nos hicieron firmar la verdad fue algo rápido y como ninguno tenía novio o novia nos pareció buena idea, después mateo me hablo de una tal Isa, Isa para acá y para allá, ahí supe que no era para mi porque está loco por vos. Además Mateo anda todo el día con cara de culo ¿viste?.-Rieron e Isabella asintió.-Bueno cuando habla de vos no, se le nota un brillo en los ojos y anda sonriendo.
-¿En serio?.-Dijo Isabella poco convencida y Nicole asintió segura. Lo cual le dio la confianza a la rubia para decir:-A mi también me gusta mucho el, seguramente estoy igual o peor que él pero no se tengo miedo de que me deje por vos porque todavía no te conoce muy bien no?-Nicole le dio la razón con la cabeza.-Y bueno mira si se da cuenta lo gila que soy y en deja.
-No euu si te deja el gil es el te re amaa en serio, me dijo un montón de cosas de vos.
-¿En serio?.-Ella asintió riendo.
-Me dijo que cuando te enojas te pones roja y cuando tenes mucha vergüenza parece que la cara se te va a explotar, que ibas a un colegio re de chetas pero vos no sos así y que no puede creer que esté con un turro así.
-Si bueno eso te lo pudo a ver dicho recién.-Dijo Isabella poco convencida.
-Bueno si no queres no me creas pero es la verdad.
-Si perdón tenes razón.¿Que decís que tengo que hacer?.
-Y yo creo que tienen que darse una oportunidad se ve que se aman mucho.-Dijo Nicole que al parecer era muy buena piba.
-Gracias por esto. No tenías porque probarme algo, soy una caprichosa.
-Esta bien probablemente abría reaccionado igual.-Isa solo asintió y se replanteó todo lo que dijo nicole.-Creó que tengo que hablar con él no?.
-Yo creo que si queres que lo llame?.- Isabella solo asintió.
-Bueno chau linda suerte si?.-Se abrazaron y Nicole se fue.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Buenoooo en el próximo viene algo bueno o malo no se sabe ahre.
Voten comentén y compartan❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...