40

1.7K 94 39
                                    

Este cap está dedicado a Lawuachatr1 y a chemateodamebola por empezar a leer y comentar todo, graciass postaaaa❤️❤️❤️
Espero lleguen a este cap y les guste toda la novela❤️

𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔

Me desperté y vi a Isa a lado mío. Es perfecta, no me canso de decirlo.

La mire durante un rato y ella empezó a removerse en la cama, acaricie su pelo un ratito y se tranquilizó, seguro estaba soñando.

-Te amo rubia.-Le dije aunque sabía que no me escuchaba.

-Basta...Soltame...No te amo...BASTA NO TE AMO SOLTAME.-Dijo y confirme que tenia una pesadilla.-Basta Juan...

-Rubia.-Dije en su oído porque tampoco quería asustarla.-RUBIAAA.

Ella abrió sus ojos de a poco y empezó a llorar.

-Ayy matu que bueno.-Me abrazo.

-¿Queres hablar de eso?.-Dije todavía en el abrazo y ella negó.-Está bien amor.

-Gracias mateo.-Dijo e hice una mueca.

-No me digas mateo, te dije amorr media pila.-Dije y ella rió.

-Esta bien osito cariñosito.-Negué riendo.

-Me gusta mateo.-Reímos.-¿Vamos a desayunar por ahí?.

-Ayy si.-Dijo ella como nena chiquita y reí.

-Te sacan poco rubia.-La jodi y ella me miro indignada.

-¿Quien será mi novio no?.-Dijo y asentí apenado, es verdad nunca salimos a comer.-Naa igual no es tu responsabilidad ni nada amor, no me hagas esa carita, yo también te podría invitar pero es que da paja.-Dijo y asentí riendo, tiene razón pero se que le gusta salir a comer, como somos los dos conocidos es medio una re paja salir.

-Bueno vamos hoy te lo compenso.-Dije y ella asintió riendo.

-Mm a ver.-Dijo viendo su ropa en mi placar.-Aah y esto amor.-Dijo agarrando mi ropa que me dio ayer.-Fui una dramática me la llevo de nuevo.

-Es mía.-Dije obvio, ella me miro y entendí que ya no.-Buee yo quería una novia no una chorra.-Reímos.

-Venía en la letra chica del contrato amor.-Reímos de nuevo, la agarre de la cintura y la besé.

-Dale cambiate.-Le dije y ella asintió.

Ella se puso esto.

Ella se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora