34

1.2K 88 66
                                    

Últimamente comentan banda y me encantaaaa graciass❤️

Por otro lado, como comentan tanto y cada vez me cuesta más contestar todos los que me parecen divertidos o preguntan algo, en fin, se me ocurrió poner a partir del próximo cap, el mejor comentario y va a salir al final de cada cap como reconocimiento o dedicatoria, nada eso gracias por su atención y apoyo🥺❤️

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Mateo esta en el estudio y me dijo que lo acompañe o me quede porque hoy quiere dormir conmigo, acepte porque yo igual quería. Cuando mateo se fue estuve estudiando unas 2 horitas, hasta que emi entro al cuarto y me pregunto si se podía quedar conmigo, obvio le dije que si.

Le propuse a Emi hacer galletitas y dijo que si así que bajamos, estamos hablando de la vida.

-¿Sabes por qué te quiero?.-Dijo emi amasando.

-¿Porque soy lo más?.-Asintió riendo.

-Es que las otras novias de Mateo me trataban bien solo cuando estaban con el, si el no estaba me decían que me vaya a otro lado.-Dijo como si nada, pendejas forras, encima el lo toma normal cosita.

-Yo te amo.-Dije y bese su cachete, se puso colorado más tierno.-¿Vos me amas?.-Asintió y nos abrazamos.

-¿Sos como una hermana?.-Asentí porque ¿por qué no?.-Sos mi cuñada pero no se que es eso, se me confunden esas cosas.-Reí.

-Cuñada es que "somos familia" porque salgo con tu hermano.-Asintió dudando.

Estire la masa y le pedí cortantes para las galletitas.

-Mira, esos le gustaban a Mateo de chico.-Dijo y me mostró un osito, un corazón y una estrella.

-Ayy cosita linda.-Dije con ternura, me imaginé un mini tute comiendo una galletita con forma de osito y AWWWW.

-Después te muestro fotos de chiquito de el.-Dijo y asentí, mateo nunca me deja verlas.

-¿Era lindo?.-Negó.

-Que va a ser lindo ese.-Reí negando, pobre tute.

-Eyy es re lindo mi bebito.-Dije y me miro con asco. Reímos y empezamos a cortar las galletitas.

-Asi?.-Asentí y se puso contento, me da una ternura este nene.

-Sos un genio.-Dije sacando una foto al cortante y el osito, corto casi todas las galletitas el.

-Gracias.-Dijo algo tímido y me dio ternura, es tan peque y buenito.

-Mira bebé, ahora las ponemos al horno y después las decoramos.-Asintió contento y metimos las galles al horno.
Instagram:
@Isabella.neuen

neuen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora