𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
-Matu...-Dijo ella y note que no pudo terminar su frase pero no se porque. Para darle confianza le di un besito en la frente y la traje más a mi pecho.-¿Que pasa beba?.-Me miro a los ojos y rápido desvío su mirada.
-Si me acuerdo lo que hablamos ayer.-Buenoo al menos no es algo tann malo pero ayer le dije de todo pensando que no se iba a acordarrr.
-Si?.-Asintió.-¿Qué te acordas?.-Se escondió en mi cuello y la saqué me gusta verla colorada.
-¿En serio el tuit era para mi?.-Pregunto apenada y asentí.-El mío igual era para vos.
-Lo supuse si.-Dije haciéndome el capo.
-Para solicitado.-Reímos.-Tengo frío.-Se paro del sillón dejándome ver su hermoso culito.
-Que lindo orto rubia.-Dije chiflando y se puso colorada volviendo con mantas tapándose.-Pensar que te lo rompí.
-Ayy mateo.-Dijo poniéndose más colorada todavía. Se acosto de costado quedando los dos de frente cerca.
-Miento?.-Niega.-Y bueno beba que queres que haga si lo miro lo tengo que piropear.
-Tampoco es la gran cosa.-Dijo riendo.
-No se eeh.-Pase mi mano por debajo de la manta y se lo apreté. Se subió arriba mío sin segundas intenciones pero si me rozó el amigo.
-Matu...-Iba a hablar yo pero me puso el dedo en los labios.-Me gustas.-Soltó rapidito y con vergüenza.
-Igual me gustas Isa.-Junte mi frente con la suya.-No se que me estás haciendo me tenes re trolo-Soltó una mini risita que me volvía loco.-pero no dejes de hacerlo.
Ella en respuesta me beso pero esta vez era todo más tierno y no entendí la diferencia de coger y hacer el amor hasta este momento.
[...]
Después de repetir lo que había pasado seguíamos en este bendito sillón callados y abrazados podría quedarme así todo el día sin exagerar.
-¿Me puedo poner tu remera?.-Dijo haciéndome ojitos.
-Si obvio bebita.-Ella se paró desnuda y verla desnuda me sigue generando deseos impuros.-¿Ya te dije que me encanta tu culo?
-Ayy basta matu me pones nerviosa.-Dijo ella colorada.
-Bueno perdón pero es la vedad.-Ella volvió al sillón ya con mi remera y se acosto como antes.
-Te extrañe en serio eso que fueron 3 días nomas.-Dijo con un mini puchero.
-Yo igual bebita pero ya te dije después te vas conmigo eeh.-Ella negó y yo asentí.-No?.-Le di un besito y le hice puchero.
-No matu, no voy a ir a joderte.-Dijo aunque sabía que en cualquier momento iba a flaquear así que seguí insistiendo.
-No molestas, si no ni te invitaría tonta.-Le hice puchero otra vez.
-Mm bueno vemos.-Me dio otro besito.
-No vemos nada ya está si no me queres acompañar decime y listo.-Dije y la solte para hacerme el enojado es que no se como me pone tan trolo.
-Bueno está bien pero tienen que darme permiso y a vos igual.-Asentí contento y ahora si le di un beso bien.
-Tengo hambre.-Dijo, justo después le sonó la panza y reímos.
-Me di cuenta.¿Te cocino algo?.-Ella me miro asombrada.
-Sabes?.-Negué y reímos.
-Aprendo rubia.-Ella asintió y se paró. Me tiro mi bóxer con mi pantalón de boca y me los puse.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Hayran Kurgu-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...