𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Me levante desorientada y cuando me di cuenta donde estaba sonreí. Tenía a mateo abrazando mi cintura y su remera puesta.
Ver su carita linda mientras duerme, parece un angelito. Me acerqué y bese su frente.
Como pude salí de su agarré, además, de que me dolían mucho las piernas e intente ir al baño a lavarme los dientes. Cuando venía mucho más seguido un día quiso que me quede a último momento y yo le dije que no por el cepillo pero él apareció al ratito con una caja cerrada fue muy tierno.
-No me dejes.-Dijo adormilado.
-Voy al baño bebe.-Me quede quieta antes de abrir la puerta y negó.
-Sos re mala.-Dijo apenas y con una voz ronca que me mata. Abrió sus ojos y brazos para que valla con el.
-Bueno pero después voy al baño.-Dije y camine como pude de vuelta a él.
-Perdón rubia, naa mentira ni lo siento al perdón, me re gusto partirte el orto.-Dijo y reí pero también me puse colorada.
-Ayy matu que sutil.-Seguia colorada, mientras me metía de vuelta a la cama.
-Extrañe tanto dormir con vos.-Me abrazo fuerte.
-Yo igual bebe.-Me escondí en el hueco de su cuello.-Tenes olorcito rico.
-Es que yo si me baño rubia.-Reímos.
-Yo también me bañe ayer.-Dije obvia.
-Uff y que baño.-Soltó mordiéndose el labio o eso me pareció.
Le dejé un beso en el cuello y después otro y otro, no se cómo pero empecé a dejarle chupones.
-Rubiaa.-Dijo y pare.-Seguí, solo si después te vas a hacer cargo de lo que generas.
-Mm mejor no, tengo hambre.-El asintió y dejo un beso en mi frente.
-¿Vamos abajo?.-Asentí.
-¿Me puedo dejar puesta tu remera?.-El rió.-¿Qué?.
-Si te digo que no te la vas a dejar igual chorra.-Reímos.-Igual te queda mejor a vos.
-Obvio.-Moví mi pelo diva y el rió.
-Rubia.-Moví la cabeza y siguió.-¿Cuando cumplís años?.
-No te acordasss.-Dije indignada.
-Shh solo decilo. Yo sé cuando es.-Contesto y desconfié.
-Mm bueno el 10 de octubre¿Por qué?.
-Porque sos un 10/10 beba.-Dijo y reí.-Cuando leí ese chamuyo yo dije nooo este es el que va.-Es más tierno, reí.-Igual no era así pero yo lo acoplé a vos porque sos un 10/10 literalmente.
-Sos un chamuyero barato.-El me hizo pcuhero. Le di un pico y sonrió.
-Tengo otro queres escucharlo.-Asentí.-Se te cayo el bombón el que te envuelve papel.-Dijo y me estallé.
-Al revés matuu.-Cuando se dio cuenta rió el también.-Igual re poco original ese.
-Buee.-Carraspeó y empezó a hacer movimientos con las manos.-Tus ojos son unos limones, tu corazón rojo cual manzana... y cuando te veo los melones se me para la banana.
-Ayy mateo.-Me puse colorada.-Iba demasiado tierno para ser vos.
-Y bueno así te gustó, yo soy un wacho atrevido.-Cuando pienso en sus temas solo puedo pensar en nicole, perra. Al parecer no pude disimularla y agregó:-¿Qué paso?
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...