Este cap está dedicado a una de mis escritoras favs❤️ AKAMonitaa porque tiene razón, esto lo hago por mi porque me gusta hacerlo y nada más, igual voten ahree no había aprendido nada, en fin los dejo con el cap.
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Me cuesta creer que Isabella me contesta, estoy re feliz porque en serio quiero volver con ella pero me trata como si fuera su amigo y eso me la baja un poco.
Se que está por ir a la facultad así que le mando los buenos días y responde casi al instante:
Así es todo los días pero bueno espero ir mejorando de a poco.
-Mateooo.-Dijo mi papá de abajo así que fue con el.-¿Hoy vas al estudio?.-Asentí.
-Sii ¿Por?.-Hizo cara despreocupado.
-Quería ver qué onda tu día nomás porque hoy viene emi.-Dijo poniendo fideos a hervir.
-Ahh pero me lo llevo conmigo.-Respondió algo dudoso.
-No subas nada con el nomás.-Asentí obvio.
-Pa.-Dije y el movió la cabeza para que siga.-Isa me trata como si fuera su amigo.-Me senté en una silla y apoyé mi cara en la mesa.
-Yy le va a costar volver a confiar en vos.-Asentí.-Si de verdad la queres vas a tener que esforzarte hijo.
-Es que intentó y ella me trata como amigo paa es lo peor, capas solo me quiere de amigo ahora, además sube historias con el pelotudo de Paytonnn, nombre de pelotudo roba novia tiene.
-Y roba novia no puede ser porque no es tu novia.-Lo mire mal.-Además parece ser buen chico.
-Forro eso no me alienta, encima, valentín le comenta las fotos.-Dije un poco enojado.
-Aah si eso lo vi.-Asentí.-No le des bola, si ella te quiere va a volver a vos tarde o temprano.
-¿Y si no me quiere?.-Dije y el me miro triste.-Ya entendí.
-Bueno pone los platos.-Me pare con vagancia e hice lo que me pidió.
-¿No me abras llamado para que ponga los platos nomás no?.-Rió negando.
-También, dale pone los platos.
Cuando terminamos de comer mi papá dijo que quería mostrarme algo, se fue a buscarlo y volvió con una foto vieja mía y yo reí.
-Facheroo.-Dije y reímos.
-Eras re lindo, te paso un camión.-Jodio y lo mire indignado.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...