Este cap es para fmxtrxlx ya le había dedicado uno pero se merece dos, gracias por comentar siempree❣️
Síganla es lo más y capas ella también empieza a escribir❤️❤️❤️𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
-LLEGUÉ.-Grite cuando llegue a casa, después de un viaje en auto con matu mientras cantábamos.
-Hola hija.-Se acercó y me guió al living.-Tengo alguien que quiere verte...
-Hola hijita.-Dijo ella y quede helada. ¿Qué hace esta acá?.
-Contéstale Isa.-Negue y corrí a mi cuarto.
Entre a mi baño y me mire en el espejo.¿Por qué ahora?¿Por qué tengo qué recibirla con los brazos abiertos después de que ella me dio la espalda?NOS DIO LA ESPALDA.
Sentí como se empezó a cerrar mi pecho y al no tener a nadie no pude tener la contención de un abrazo que pensé era lo que necesitaba, sentí que iba en cualquier momento a quedar sin oxígeno.
Agarre mi celular y abrí el primer mensaje que tenía para llamar a esa persona.
-Hola rubia.-Apenas escuche su voz me tranquilice un poco de sólo saber que era él.
-Matuu ella está... está acá.-Dije como pude con la angustia que me quemaba en el pecho.
-¿Quien?¿Qué pasa?¿Te busco?¿Podes hablar?.-Dijo él, al no saber cómo reaccionar y preguntarme tanto me puso más nerviosa todavía aun que sabía que no era su intención.
Matu cuando no recibió respuesta, solo mi respiración agitada, se ve que decidió llamar a Camila.
-Hola chicos.-Dijo Cami despreocupada porque obviamente no sabía nada.
-Camila ayuda, Isa me llamo y dijo algo de no se quien, la escuchas respirar me está asustando.-Dijo mateo rápido, creo que al borde de las lágrimas y Cami no entendió nada.
-Mateo cálmate.¿Qué pasa Isa?.-Ella al estar calmada me transmitió un poco de esa calma y logré decir:
-Se me cierra el...el pec...ho-Escuche como mateo decía algo pero no pude diferenciar qué.-Los amo mucho chicos.-Sentí como mis ojos se comenzaron a cerrar, luego un golpe en mi cabeza y no supe que más paso después de eso.
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Escuche un fuerte golpe y al no recibir otra respuesta de Isa me asuste.
-¿Voy a su casa?. ¿Cami que hago? AY QUE HACER ALGO.-Dije acelerado.
-Tranquilízate, anda a su casa pero que te lleve tu papá algo porque te siento muy nervioso. Yo ahí voy también.-Asentí sabiendo que ella no me vio y corté. Me porté medio mal porque no le dije chau ni gracias pero así me salió en el momento.
-PAPÁ.-Grite y él apareció.-¿Me llevas a donde Isa?.-Dije comiéndome las uñas y caminando por mi cuarto.
-¿No venís de ahí?.-Jodio y lo mire como diciendo no es momento de jodas.
-En el camino te cuento por favor pa.-Dije y el asintió. Fuimos rápido al auto y salimos para su casa.
-¿Qué pasó?.-Pregunto algo preocupado y le conté sobre la llamada.-Ayy no hijo, pobre rubia.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...