19

1.8K 98 26
                                    

Maratón 3/7

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

-¿Que haces acá?.-Le dije cuando lo vi parado en el umbral.

-tE aMoO rubiaAa.-Dijo un mateo claramente en pedo.-qUeDAtE TranquILa no mE vIo naDiE, bueno no me vio ella que eS lo qUe Me PReocUwjdue.

-¿Ella quien mateo? No te entiendo.-Dije y el negó.

-TE aMo ISa pERo no poRQue esta loCaAAaAa-Esta divagando como que habla solo claramente y me da risa pero no puedo reírme porque se va a enojar.

-Escúchame mateo¿Quien está loca?.-La verdad se me hace raro, no entiendo nada y que este en pedo no ayuda.

-VOs PoRr mI aMOrrrr.-Me reí y negué.-¿nO esTaS LOcA PoR mI?.-Hizo puchero.

-Sii amor estoy loca por vos.-Le di un beso en la frente y el sonrió.-Dijiste que me amabas pero no porque estaban loca no se quien.

-AaH ¿Me dAs Un beSitOoO?.-Negué.-PErDonn lO dE HaCE rAto Fue pOr TU BiEn TE JUROOO.-Dijo y me sorprendió bastante ¿Que me quiere decir?.-Me tENgO qUE AlEjaR de VoS PEro nO PuEDo.

-¿Porque te tendrías que alejar de mi?.-¿Será que no se quieren enamorar? No se pero me empecé a preocupar y maquinarme ya.

-Es Mi eX es qUe nO sE. NO tE PueDo DeCIr igUAl AsIQue shh.-Ex? Quien? ¿Por qué se tiene que alejar por mi bien? Me hace bien estar con él.-¿ME AmAsS?.

-Si mucho tute ¿Por qué?.-El negó.

-SoLo NO lO oLviDEs Si?. Te proMeTo QuE vOy a VoLVeRr pOr VoS AMoR-Asentí.-Te aMo pERo No SE vA A pODer.

Empecé a hacerle mimos y se durmió dejándome con mil dudas todas sin respuesta.

[...]

Ya paso una semana del cumple de cami, cuando me levante mateo ya se había ido y no me hablo más, está mostrándose mucho con Nicki y confirmo su relación, me dolió mucho porque él dijo que iban a ser unas semanas y que iban a "hacer como"solamente pero bueno. Capas se dio cuenta de que ella era mejor que yo.

Por otro lado Kmi se adueñó completamente de Cami así que solo la veo en la escuela pero está bien merece ser feliz con el, no me molesta al fin y al cabo cuando mateo venía a mi casa no hablaba mucho con cami fuera de la esc.

Me estoy conociendo con Mauro igual ni siquiera nos besamos, me hablo porque encontró mi insta y ahora voy a salir con él.
Me cambie y subí una historia a insta:

 Me cambie y subí una historia a insta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora