eseltruenopapa todo tuyo reina❤️
Acá si lo pedía lo tenes.𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Acabo de llegar a Estados Unidos y estoy yendo a mi nueva "casa" que en realidad es un departamento.
(Lógicamente hablan en inglés pero obviemos eso).
-Hola...-Dijo un chico esperando mi nombre.
-Holaa Isabella. ¿Vos?.-El me sonrió.
-Hola soy Payton.-Asentí.-No sos de acá no.-Negué.
-¿Se nota mucho?.-El arrugó su nariz y reí.-Tengo que instalarme y después hablamos si queres.-El asintió.
-Si queres te ayudo.-Negué pero el agarro igualmente una caja.
-Esta bien.-El me ayudo a mover las cajas a mi depto y a instalarme en gran parte.
Ya son eso de las 10 y decidí llamar a Camila.
Llamada:
-Holaaa reina.-Dijo apenas me atendió.
-Holaaa.-Dije y ella miró atrás mío.-¿Hay algo?.-Solté miedosa.-Me voy boluda te juro.
-No no, miraba tu depa esta re lindoo.-Asentí y me puse a recorrerlo con el celular mostrando todo.
-Tiene bueno la cocina, 2 cuartos, 3 baños y el living que me encanta mira.-El living era amplio y tenía un sillón muy lindo.
-Ayy quiero estar ahí con vosss.-Dijo y asentí con puchero.-Disfrútalo rubia.
-Conocí a mi vecino hoy.-Dije y ella me miro pícara.
-¿Qué?. ¿Te lo disfrutaste?. Por eso te acordaste o que.-Me jodio y negué riendo.
-Noo tarada.-Reímos de nuevo.-¿Es lindo? Definitivamente si, ¿Es piola?Tambien PEROOO como yo no supera a la ex.-Dije haciéndome sola las preguntas que ella iba a hacerme.
-Uuuuh la peorrrr, superen sus exs juntosss.-Dijo y reí leve.
-Si fuera así de fácil.-Dije y ella asintió pensativa.
-Quiero foto de todo lo que hagas.-Dijo y asentí.
-Mañana voy a conocer mi universidad.-Aplaudió contenta, amo que esté más contenta que yo.-Mi vecino va ahí también.
-Vesss. DES TI NO.-Dijo separando las sílabas y reí.
-DES TI NO o que el departamento está cerca de la uni capa.-Se cruzo de brazos.
-No me dejas flashearla nunca.-Soltó enojada obvio jodiendo y reímos.
-¿Pensas devolverme a mi novia?.-Dijo Kmi apareciendo atrás.
-Fue mi novia primero, yo quiero el ADN de ese bebé.-Jodi y reímos.
-Eu cállate te dije que lo del ADN era secreto.-Me la siguió Camila y reímos.
-Te amo.-Dijo Kmi besando su cabeza y yéndose. Esas cosas me hacían acordar a Mateo.
-Lo extrañoo.-Dije y ella hizo un ruido raro con su boca.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...